Zurmo - Open Source CRM

Saludos!

Estamos desarrollando un aplicación de Open Source CRM llamado Zurmo. Está escrito en PHP y utiliza Yii, jQuery, y RedBeanPHP. Estamos utilizando la metodología de "Test Driven Development". Puede ser que sea uno de los proyectos más complejos en Yii hasta ahora. En este momento, tenemos más de 1000 unit tests que atravesarían ocho configuraciones de servidor. Es totalmente compatible con el idioma español. Echa un vistazo y hazme saber tu opinión: zurmo.org

Vaya… se muy interesante y mejor aun siendo de codigo abierto… le estare echando un vistazo y quizas tome algunas ideas para mi proyecto tambien hecho con el framework.

Saludos

Dale! Déjame saber lo que piensas. También con la traducción. Millón de gracias. Saludos.

Que interesante, muchas felicidades, es bueno ver esa calidad de desarrollos hachas con Yii, para los que estamos comenzando con este framework es alentador.

Voy a estudiar su código y características,

Me llama la atención RedBeanPHP, que es?

Felicidades de nuevo.

Saludos.

Hola Arturo,

Mucho gusto. Gracias por visitar Zurmo, estaremos esperando tus comentarios. RedbeanPHP es un framework que estamos usando para ORM (Object-relational mapping). Tiene unos modos (“frozen” y “unfrozen”) que permiten un fácil desarrollo sin preocuparse por el esquema. También nos gusta como RedbeanPHP mantiene los “beans” desacoplados de los modelos en la aplicación.

Saludos,

Ray

Hola, pues se ve bastante interesante el proyecto :), veo que tambien usas Fushioncharts :) ¡Saludos!

Interesante lo que mencionas respecto a RedbeanPHP… cuando tenga tiempo le daré un vistazo y revisaré como lo implementan en Zurmo.

Muy bien Mauricio. Muchas gracias!

He descargado la aplicación y la verdad no me funciona, pero quiero probarla porque me parece un proyecto muy interesante.

Saludos.

hola

ya he descargado la aplicación y me funciona perfectamente esta muy interesante.

pero quisiera saber mas acerca de el modulo de la creación de formularios para cada modulo ya que me encuentro trabajando en un proyecto que necesita algo parecido

muchas gracias.

La descargué y funciona bien por ahora :)

Le echaré un vistazo más profundo y les contaré.

Saludos.

También me parece interesante.

Durante la próxima semana le daré una mirada y te daré todo el feedback posible.

Como dice Juan Camilo, los módulos siguen el mismo concepto de Yii o hay que implementar algo diferente ¿?

Esta increible. de lujoooo. felicitaciones esta demasiado poderosa

Descargando.

converse hace tiempo atras con uno de sus "core team member" acerca de TDD, quien me dio la guía e iniciación sobre TDD. Zurmo es uno de aquellos proyectos estrella construidos bajo la temida tecnica de TDD (Test Driven Development), y de aqui conoci el readBean el cual recomiendo como una alternativa a nuestro querido CActiveRecord. Es bueno probarlo y leer sobre readBean, tiene sus ventajas.

Por mi parte no tuve mucha suerte.

Al parecer a Zurmo no la gusta mi BdD.

Cuanto habeis tardado en crearla? :rolleyes:

Ok, todo funcionando y se ve de maravilla.

Algún pack de traducción al español ?