yii-user-management problem

Buenos dias!

He instalado la extensión Yii-user-management exitosamente pero tengo una serie de problemas y desconozco el porque.

El nombre de mi proyecto es SocialNetwork, y si voy a la url "../index.php/user/login" funciona perfectamente, puedo loguear como admin/admin. El problema está en que (una vez logueado) si intento ir a la dirección "../index.php/user/user/admin" (tal como dice en las instrucciones) me ejecuta un PHP Warning.

Aquí está el link con mi problema y las imágenes del error.

http://www.yiiframework.com/forum/index.php/topic/62380-problem-with-extension-yii-user-management/page__p__276119__fromsearch__1#entry276119

Te contesté en el otro post, pero te lo comento aquí.

No estás importando la clase YumRole.php al proyecto. Una de dos, o lo tiens que hacer en el config/main.php o importarla directamente en el controlador de la forma:




Yii::import('application.modules.nombreModulo.models.*');



No sé como funciona esta extensión por lo que no puedo especificar más.

Un saludo.

Hola,

Muchas gracias por tu ayuda. He decidido volver a instalar y ahora el problema ya viene antes aun. Al abrir el proyecto en mi explorador (http://localhost/SocialNetwork-copia) o al tratar de instalar (http://localhost/SocialNetwork-copia/user/install) ya me devuelve el PHP warning diciendo lo mismo. Parece que no encuentra los archivos.

El error es el siguiente:

Fatal error: Class ‘UserModule’ not found in C:\Users\Muri\Desktop\TFG\yii-1.1.15.022a51\framework\YiiBase.php on line 206

Como puedo hacer que lo encuentre? Adjunto mi config/main.php. Saludos.

Solucionado! Hay que habilitar el short_open_tag del fichero php.ini!!