ver datos en gridview segun el user

hola, tengo una tabla planificacion que tiene como llava foranea el id de la tabla entidad y esta ultima tiene como llave foranea el id de la tabla region, seria algo asi:

planificacion

id(pk)

entidad_fk

data1

data2

entidad

id(pk)

region_fk

data1

data2

region

id(fk)

data1

data2

tengo mi sistema basado en roles, ahora, casi todos tiene los mismos permisos, pero estos roles lo que me identifican es la region a la cual pertenece un grupo de usuarios, lo que quiero es que por ejemplo un usuario cuyo rol sea New York, pueda solamente ver en el gridview las planificaciones cuyas entidades esten en New York y asi sucesivamente con cada region, ya que planificacion es la llave foranea de otras 5 tablas pero se tratan por separado, imagino que lograndolo en una con todas sea igual, es posible hacer esto? Gracias

Para la consulta del gridview puedes hacer un join de las tres tablas (por sus fk) y en el where poner la región a la que tiene acceso el usuario.

muchas gracias eso era lo que estaba buscando, ya logré mostrar los datos segun el usuario, pero sin embargo cdo quiero filtrar algo en GridView no lo hace, que puede ser?