Theme en Yii, no cambia el GridView

Hola , tengo una duda con la aplicacion de themes para yii, de la sig pagina baje algunos temas para yii

http://yii.themefactory.net/theme-browser#.VcTRz3F_Oko

el que quiero implementar se llama shadow_dancer, mi pregunta es, que copio el tema en la carpeta theme y agrego en el main la linea ‘theme’=>‘shadow_dancer’,

automaticamente la apariencia de mi sitio cambia, probe con muchos temas de ahi, y funciona muy bien, solo que en las pantallas del GridView se mantiene el clasico azul. alguien sabe como hacer para q la grilla del admin cambie de acuerdo al tema elegido? gracias

Estimado,Me temo que está usando Yii 1.1 (porque en Yii 2.0 no sucede lo que ud menciona).

La cuestión es que el GridView utilza sus propios archivos de estilos (puede revisar en el código fuente y verá que hay CSS propios para el GridView), entonces hay dos opciones:

  1. Sobreescribir los estilos usando "!important" en las propiedades y atributos: es fácil de hacer, pero bastante problemático a veces (no recomendado)

  2. Indicarle al GridView que utilice otros archivos CSS para los estilos: requiere un poco más de trabajo, pues toca leer la documentación al respecto y además implemententar estilo por estilo (y no son pocos)… Es mucho más efectivo. (recomendado)

Un saludo.