[Solucionado]Bloquear Un Textfield Depende De La Fecha Seleccionado

Buenos Dias!! Una vez más por aca!!! … De verdad que me contenta mucho escribir en este foro porque siempre escuentro respuesta y aprendo cosas nuevas… =)

Nuevamente se me surgio una duda a ver si les ha pasado a ustedes!!!..

Como hago para bloquear/desbloquear un texfield dependiendo de la fecha seleccionada?? Me explico, al usuario seleccionar la fecha mando una acción al controlador de tipo json, si la fecha es de año actual realizo unas cálculos y envio ese valor al textfield…

Si es año anterior el campo debe estar desbloqueado para que el usuario coloque el valor…

Alguna idea??? :confused:

Hola,

No veo el problema, si envias la respuesta por ajax y la respuesta es el valor del textfield, añade otro campo al json que sea bloqueado true o false. La recibes y según el valor recibido deshabilitas o habilitas el campo.

$("#id_campo").attr("disabled",true); //deshabilitar

$("#id_campo").attr("disabled",false); //habilitar

Hola Gracias por responder… Si efectivamente me resulta cuando recibo un valor estatico en el Json y comparo en el ajax.,… pero en el controlador yo hago una comparacion si es fecha actual mando por Json un valor sino envio otro valor(No son valores estaticos)… Entonces como hago para bloquear el campo dependiendo de la fecha??.. Ahora me dices que añade otro campo al Json como hago eso??? :confused: de Verdad estoy un poco perdida aca… Gracias por tu ayuda… :)