[RESUELTO]Filtrar por valor exacto en CGridView

Hola tengo un CGridView que le llena de liquidaciones, una columna hace referencia al Numero de Organismo , estos pueden ser

1,3,4,150,140,640, 400, etc, en el cuadro de texto de filtro sobre esta columna si quiero ver las liquidaciones del organismo 4 me muestra todos los q tengan un 4 (4,140,640,400 etc), hay alguna forma de indicar q solo para esa columna filtre por el valor exacto escrito? gracias

Buenas lordiego2015.

Si quieres filtrar por el valor exacto de la columna en el CGridView, simplemente debes ir hasta tu modelo, y en la function search, buscar el campo por el cual quieres filtrar y borrar la parte que dice true.

Dejo un ejemplo para que te quede mas claro. Esto es en la funcion Search de tu modelo.




  $criteria->compare('tipopublicacion_idtipopublicacion',$this->tipopublicacion_idtipopublicacion, true);

  $criteria->with = array('voceadorIdvoceador');

  $criteria->compare('voceadorIdvoceador.nombrevoceador',$this->nombrevoceador,true);// Si eliminas el atributo true, te filtra exactamente por el valor que escribas.

  $criteria->compare('fechaplanilla',$this->fechaplanilla,true);



Saludos.

Muchas Gracias , me sirvio tu ayuda. adapte mi codigo a tus lineas escritas,

yo tenia :

$criteria->addSearchCondition(‘LOWER(relacion_saf.SERVICIO)’, strtolower($this->saf));

y lo cambie a tu forma

$criteria->compare(‘relacion_saf.SERVICIO’,$this->saf);

y funciono ! muchas gracias

Que bueno que te sirvio.

Saludos.

Ya puedes colocar el Post como Solucionado. ;)

Saludos.