Saludos a todos tengo reportes en phpexcel en php 7.3, en local con windows trabaja bien con este codigo:
require(Yii::app()->basePath . ‘/extensions/phpexcel/Classes/PHPExcel.php’);
pero en el hosting me da este error y no abre:
require(/srv/www/www.sublimagen.nat.cu/htdocs/gestion/protected/extensions/phpexcel/Classes/PHPExcel.php): failed to open stream: No such file or directory , no se si tengo que poner el camino diferente, espero como siempre sus recomendaciones.
Saludos
Por demás, verifica que esa ruta exista en el servidor porque (por suerte) ese error es bastante claro: /srv/www/www.sublimagen.nat.cu/htdocs/gestion/protected/extensions/phpexcel/Classes/PHPExcel.php Verifica manualmente que ese fichero existe.
Creo que ahí tienes acceso FTP no?
Saludos desde Cienfuegos y luego me cuenta como le va con Yii en Etecsa
Si el fichero existe no se entonces. Se me ocurre que agregue un die('prueba') en ese fichero a ver si definitivamente no lo carga. Lo otro es que no tenga permiso de lectura ahí?
No conozco de Docker en Windows. Al menos en Linux, se hace MUY fácil usando Docker pues ya viene listo. Si ejecutamos el comando docker-compose up en el directorio de la app (plantilla avanzada) se descargan y se instalan TODAS las dependencias necesarias para ejecutar la app. Y lo mejor del caso, no ensucian el sistema, sino que es un entorno específico para cuando se esté desarrollando la app. Vale la pena probarlo.