[RESUELTO]:¿Como usar el atributo 'params' de Criteria?

Hola a Tod@s, mi duda es la siguiente…

Estoy consultando una lista de usuarios y tengo un buscador, entonces en el criteria tengo lo siguiente:

$criteria->condition = "(usr_nickname LIKE '%:searchText1%' OR usr_name LIKE '%:searchText2%' ) ";

$criteria->params = array(':searchText1'=>$_GET['searchText'],':searchText2'=>$_GET['searchText']);

Y luego genero la lista de usuarios resultante de la siguiente manera:

$models=User::model()->findAll($criteria);

El problema es que siempre me sale vacía la lista usuarios aunque a la variable por GET le estoy pasando un valor que estoy seguro que debería encontrar.

El sql que me genera es el siguiente:

SELECT * FROM `user` `t` WHERE (usr_nickname LIKE '%:searchText1%' OR usr_name LIKE '%:searchText2%' )  LIMIT 25

Alguien sabe que puedo estar haciendo mal?

Gracias!

Proba usandolo asi:

$criteria->condition = "(usr_nickname LIKE ':searchText1' OR usr_name LIKE ':searchText2' ) ";

$criteria->params = array(':searchText1'=>'%'.$_GET['searchText'].'%',':searchText2'=>'%'.$_GET['searchText'].'%');

También funciona así:

$criteria->condition = "(usr_nickname LIKE :searchText1 OR usr_name LIKE :searchText2) ";

$criteria->params = array(':searchText1'=>'%'.$_GET['searchText'].'%',':searchText2'=>'%'.$_GET['searchText'].'%');

Muchas gracias Pol y Sebas!, como siempre ustedes sacándome de apuros.

Ya me funcionó como dijo Sebas, es decir, quitando las comillas del condition y el sql que me generó fue el siguiente:

SELECT * FROM `user` `t` WHERE (usr_nickname LIKE :searchText1 OR usr_name LIKE :searchText2 )  LIMIT 25

De nuevo muchas gracias a los dos.