Problemas luego de actualizar el linux

Saludos, me ha tocado incursionar en este framework debido a que en mi empresa poseen algunos desarrollos y hay que dar soporte. Recientemente hicieron un upgrade en un servidor linux que tenia un proyecto de yii 1…x la cuestion es que al tratar de acceder desde el navegador ahora solo indica:

<?php // change the following paths if necessary $yii=dirname(__FILE__).'/../yii/framework/yii.php'; $config=dirname(__FILE__).'/protected/config/main.php'; // remove the following lines when in production mode defined('YII_DEBUG') or define('YII_DEBUG',true); // specify how many levels of call stack should be shown in each log message defined('YII_TRACE_LEVEL') or define('YII_TRACE_LEVEL',3); require_once($yii); Yii::createWebApplication($config)->run(); Alguna nocion de que puede causar esto y como resolverlo?

Hola, no entiendo bien cual es el error que esta mostrando.
Por lo que entiendo el codigo que pusiste alli es el codigo que esta en el index.php. Eso muestra la pagina?

Si se esta mostrando el codigo de php y no la ejecucion del codigo de phh, probablemente falte activar el modulo de php en apache.

tambien podrias revisar el log de apache error.log y ver si alli hay alguna informacion.

Creo que como dice @pmarconi tu sevidor web no está interpretando el código php, así que lo saca por texto plano.

Tendrás que comprobar si el módulo php está activo en tu servidor (por ejejmplo creando la página de phpinfo) y si no, pues un howto y pasito a pasito se configura.

1 Like

Si actualizó la versión de PHP probablemente no sea compatible con la versión de yii, probablemente con un composer update podría solucionarse, pero antes haga una copia de proyecto y haga el composer update sobre la copia por si se rompe más. De no funcionar lo mejor sería que lo pusieran una vps por ejemplo con una versión de php anterior.