Problemas con la extensión 2amigos en yii2

Hola a todos comunidad.

Mi problema es lo que dice el titulo exactamente, estoy usando el advanced template de yii2 y luego de poner la extensión, mi vista de frontend dejó de funcionar, y no se de verdad que pasa, el navegador solo me dice esto

Esta página no funciona

myaapp.test te redireccionó demasiadas veces.

ERR_TOO_MANY_REDIRECTS

Borré los coockies pero el resultado es el mismo, gracias a todos de antemano, por la ayuda brindada.

No creo que sea problema de la extensión. El error es porque seguramente desde esa vista está redirigiendo a otra que a su vez vuelve a la vista anterior generando un ciclo, por lo tanto el navegador termina el proceso. Puede ser que tenga alguna validación de inicio de sesión o algo por el estilo.

1 Like

¿Cuál extensión?

1 Like

Estoy usando 2amigos, pero todo fue después de haberla instalado, par resolver eso tuve que poner un render en la función de login en el frontend, pero siento que es una mala practica

2amigos es el vendor, los creadores de la extensión, ninguna extensión se llama 2amigos. Estas hablando de 2amigos/yii2-usuario?

1 Like

@glpzzz Hola, si es esa, de verdad no tengo muy claro como manejar las reglas de usuarios con yii2, pensé en usar behaviors sin instalar ninguna extensión pero de verdad se me ha hecho complicado :confused:

2amigos/yii2-usuario te permite gestionar usuarios y permisos,

la documentación de yii2-usuario para la plantilla avanzada está bastante completa.

trata de instalarlo en un nuevo proyecto y si tienes issues, postea acá el problema concreto.