Estimados,
Estaba trabajando con combos dependientes basado en ejemplos que encontré.
Funcionan muy bien en la versión 1.1.8
El problema es que al hacer exactamente lo mismo, en la versión 1.1.13, ya no funciona.
Lo que quiero es que, al escoger una ciudad en el un combo, se presenta en el segundo combo los sectores de la ciudad seleccionada.
En la vista tengo:
<div class="row">
<?php echo $form->labelEx($model,'localidad_ciudad_id'); ?>
<?php echo $form->dropDownList($model, 'localidad_ciudad_id',Localidad::items('superior'),
array('title'=>'Selecciona el país / ciudad en la que se encuentra tu local.',
'ajax' => array(
'type' => 'POST',
'url' => CController::createUrl('local/sectordinamico'),
'update' => '#sector_dinamic',
)
)
); ?>
</div>
<div class="row">
<?php echo $form->labelEx($model,'localidad_sector_id'); ?>
<div id="sector_dinamic">
<?php echo $form->dropDownList($model,'localidad_sector_id', array('Primero seleccione un País / Ciudad')); ?>
</div>
<?php echo $form->error($model,'localidad_sector_id'); ?>
</div>
Lo que noté es que usando Yii 1.1.8 el código java que me genera es:
<script type="text/javascript">
$(document).ready(function(){
$('#Local_localidad_ciudad_id').change(function(){jQuery.ajax({'type':'POST','url':'/mantenmealtanto/index.php?r=local/sectordinamico','cache':false,'data':jQuery(this).parents("form").serialize(),'success':function(html){jQuery("#sector_dinamic").html(html)}});return false;});
})
</script>
mientras que si utilizo Yii 1.1.13 el código java que me genera es:
<script type="text/javascript">
/*<![CDATA[*/
jQuery(function($) {
jQuery('body').on('change','#Local_localidad_ciudad_id',function(){jQuery.ajax({'type':'POST','url':'/mantenmealtanto/index.php?r=local/sectordinamico','cache':false,'data':jQuery(this).parents("form").serialize(),'success':function(html){jQuery("#sector_dinamic").html(html)}});return false;});
});
/*]]>*/
</script>
La vista, los modelos, los controladores son exactamente los mismos.
El problema es que con la versión 1.1.8 funciona perfectamente, pero con la 1.1.13 no.
Alguien sabe si hay algún bug o que se debe hacer diferente para que funcione? Gracias por su ayuda, comentarios e ideas