Problema encoding o algo parecido (Formato de fechas) en nueva maquina

Buenos dias, acudo al foro una vez mas con un pequeño problema, tengo 1 app en Yii la cual, si la apunto a mi base de datos local, todo esta perfecto, en específico las fechas aparecen de la siguiente manera 03/10/2014 ya he realizado reportes usando este formato de fecha, bie, decidí migrar mi app a otra maquina, instalé el Yii en la otra maquina, y tambien el postgres (la misma version) no sé por que ahora las fechas en la otra maquina aparece de la siguiente manera 2014-10-03.

PD: si apunto la App de la nueva maquina a la base de datos en mi maquina personal todo parece estar excelente, ya revise el encoding de la maquina nueva y no se que mas hacer. de antemano gradcias por cualquier ayuda!

Hola wasakaca2.

Segun lo que cuentas, considero que pueden ser dos cosas, tienes otra configuracion en el formato de la fecha en tu gestor base de datos postgres, entocnes fijate que formato tiene predefinida la base de datos para ese campo fecha y la segunda opción seria que tienes otra configuracion en tu servidor para las fechas, entocnes debes revisar como estan configurados estos campos, para que coincidas con el formato que necesitas.

Saludos.

Muchas gracias gifrancohe el problema era una como me indicaste una configuracion en el postgres.conf el datestyle lo habia cambiado. muchisimas gracias por tomarte el tiempo de leer mi problema xD

+1

Saludos.