Problema con casSensitive

Estimados,

he buscado alguna solución a mi problema y no he podido dar con la solución, espero que alguno de uds. me pueda ayudar.

Tengo un controlador controller/UserLoginController con una accion indexAction en su interior.

Cuando intento acceder al index del controlador uso localhost/UserLogin/index y va super bien, sin embargo, cuando paso todo a minusculas (localhost/userlogin/index) me arroja un error 403 de que no encuentra la página.

Buscando encontre que que hay que agregar al urlManager el atributo caseSensitive = false, pero no funciona!

Como dato puedo acceder al index mediante localhost/userLogin/index . Puede ser que el caseSensitive de urlManager sólo acepta el primer carácter como mayuscula o minuscula y no el resto?

Alguna ayuda??

Saludos

Es verdad lo que comentas y se aplica a todos los cosas donde el controlador sea del tipo NombreDelController. No creo que se un problema, quizás una convención para el manejo del route. Hay que investigar un poco más.

Gracias, efectivamente los controladores funcionan bien con la primera letra en mayúscula y la C de Controller en mayúscula, el resto debe estar todo en lowercase

Slds