Problema Al Cambiar De Versión

Holas!

Les cuento lo que me pasa,espero que alguien me pueda ayudar porque he buscado en el foro y no encontre nada.

Cambié a la última version de Yii, y en mi servidor local todos mis sitios andan ok.

Pero cuando lo subí a mi server online, me sale el siguiente error, en la consola:

La codificación de caracteres del documento HTML no fue declarada. El documento se verá con basura en algunos navegadores…

Lo raro es que tengo la codificación declarada en mis sitios, y tengo algunos en HTML5 y otros no, pero igual se ven todos mal, no carga nada o carga solo una parte mal. Me extraña porque local está andando todo bien…

¿alguien sabe que puede ser? Algún nuevo requerimiento que no cumpla mi servidor puede ser, con un cambio de versión?

Gracias!

Hola, creo que no tiene nada que ver con que cambiaras la versión de Yii, revisa los documentos que subes al servidor tengan la misma codificación declarada en tus sitios por ejemplo si tienes declarado utf-8, guarda tus documentos con esta misma codificación y no deberías tener problemas.

Si esto no te ayuda se mas especifico con la información que se muestra incorrecta si son vistas, consultas de la BD o muestra ejemplos, para que te puedan ayudar.