Poner formulario en CJuiTabs

Hola tengo un modelo que tiene muchos campos y en el formulario pretendo separar los controles en al menos 3 pestañas, dividí la declaracion del formulario construido con CActiveForm en 3 archivos y despues intente incluirlos con esto:





$this->widget('zii.widgets.jui.CJuiTabs', array(

'tabs' => array(

          'Datos Generales' => array('ajax' => $this->renderPartial("//aplicaciones/datosGenerales",array("form"=>$form,"model"=>$model))),


), etc..




Cuando ejecuto la aplicacion el formulario se ve arriba de lo que es un intento muy burdo de dibujar el tab. Intenté tambien ponerle a true el segundo parametro del renderPartial, pero a pesar de que si se intenta incluir el formulario dentro del tab, se deforma y no aparece el titulo del tab ni la pestaña en si, se ve como si encimaran el formulario sobre un div(intento de dibujo de un tab)… Alguien sabe como puedo hacer esto?, en este momento como pueden ver estoy mandando por parametro en el render partial el modelo y el formulario para las validaciones, pero en realidad no sé si esto sea posible, ojala y me puedan hacer sugerencias…

Saludos y Gracias.

Hola ya pude dibujar la interfaz con los tabs, quedó asi:





'tabs' => array(

			

			'Datos Generales' => array('content' => $this->renderPartial("//aplicaciones/datosGenerales",

			array("form"=>$form,"model"=>$model),true)),

			

			'Datos de Negocio' => array('content' => $this->renderPartial("//aplicaciones/datosNegocio",

			array("form"=>$form,"model"=>$model),true)),

			

			'Datos Tecnicos' => array('content' => $this->renderPartial("//aplicaciones/datosTecnicos",

			array("form"=>$form,"model"=>$model),true)),

			

		),




Ahora tengo que averiguar como hacer que se visualice el campo que no fue llenado apropiadamente cuando se intente guardar y el valdate() arroje el error, osea darle el foco a la pestaña y control correspondientes… si alguien sabe se aceptan sugerencias.

Saludos!

Yo lo he dividido así:

(es un método fácil para mi. Si lo mejoras "posteas")




En el Controlador:

-----------------


public  function actionSalvar(){

		

		$model= new Tbone;

		if(isset($_POST['Tbone'])){

		  $model->attributes=$_POST['Tbone'];

		  CActiveForm::validate($model);

		  echo 'hacer lo que os parece';

		 

		}

		

	}









En la vista:

------------


<div class="form">

<?php $form=$this->beginWidget('CActiveForm', array(

    'id'=>'main-form',

    'enableAjaxValidation'=>false,

    'enableClientValidation'=>true,

    'clientOptions'=>array(

		'validateOnSubmit'=>true,

     ),

)); ?> 




    <?php

       $division1 = array(

       '0'=>$form->labelEx($model,'descCorta'), 

       '1'=>$form->textField($model,'descCorta',array('size'=>45,'maxlength'=>45)),

       '2'=>$form->error($model,'descCorta'),

       );

       $division2 = array(

       '0'=>$form->labelEx($model,'descLarga'), 

       '1'=>$form->textField($model,'descLarga',array('size'=>45,'maxlength'=>45)),

       '2'=>$form->error($model,'descLarga'),

       );

	   

       $this->widget('zii.widgets.jui.CJuiTabs', array(

	    'tabs'=>array(

	        'Division 1' =>'<div class="row">'.$division1[0].$division1[1].$division1[2].'</div>',

	        'Division 2' =>'<div class="row">'.$division2[0].$division2[1].$division2[2].'</div>',

	    ),

	    

	    'options'=>array(

	        'collapsible'=>true,

	    ),

	    ));

    ?>

    <?php echo CHtml::submitButton('Enviar',array('submit'=>array('EjPe/salvar'))); ?>

<?php $this->endWidget(); ?>

</div><!-- form -->