Pasar De Una Vista A Otra

Hola a todos, antes que nada les aclaro que soy nuevo en el uso de yii (no así en php ni en el mvc) y estoy usando yii para el desarrollo de un proyecto y me ha surgido un problema, en mi base de datos tengo dos tablas relacionadas, estas son Paciente y Ficha, siendo ficha quien tiene como clave foranea el id del paciente ademas de un id propio de la ficha y una fecha de creación, lo que necesito es que en el view del paciente donde se muestran todos sus datos aparezca un link que redirija al view de la ficha de dicho paciente, agracedería mucho cualquier indicación que puedan darme, saludos.

Buenas tardes.

Lo que deberías es mostrar los datos de la ficha directamente en la vista del paciente.

De todas formas si lo que quieres es redirigir, pues por ejemplo:




echo CHtml::link('Ficha', Yii::app()->baseUrl . '/ruta de tu vista');



Un saludo.

Gracias por la respuesta, pero con eso he logrado redirigir al menú de las fichas, pero lo que necesito, y que es lo que me complica, es que debo mostrar la ficha de un paciente en particular usando el id del paciente, un saludo.

No sé a dónde rediriges o cómo rediriges, pero con el código que te puse puedes redirigir a la ficha de un paciente.

Simplemente tienes que modificar el URL:




echo CHtml::link(

                'Ficha', 

                Yii::app()->createUrl('controlador/accion' , array('id'=>$model->paciente_id))

                );




Por supuesto yo no tengo ni idea de si "$model->paciente_id" es en dónde tú tienes el id del paciente. Cambiarías esto por la variable que contiene el identificador de tu paciente y listo.

Un saludo.

Gracias por la respuesta, me ha servido mucho. Un saludo y gracias nuevamente.

Para eso estamos.

Un saludo.