Hola, disculpen la pregunta pero alguien sabe como puedo ordenar las columnas de un grid para poner un tipo aling center, left y right??, esto lo pienso hacer dentro de CGridView. Saludos…
Hola, disculpen la pregunta pero alguien sabe como puedo ordenar las columnas de un grid para poner un tipo aling center, left y right??, esto lo pienso hacer dentro de CGridView. Saludos…
No entiendo tu pregunta, quieres ordenar las columnas? o quieres estilizar las columnas? mas parece lo segundo, eso lo haces con CSS.
Deseo ordenar mis columnas que el texto que este mostrando en el registro este hacia el lado izquierdo, derecho o centrado.
Hola asgaroth de lo que te preguntaba ya encontre la solución es que necesita indicar dentro del grid a cada columna un posicionamiento que por lo regular en una tabla de html nada mas es indicarle align=‘center’, align=‘left’, align=‘right’ en yii la manera de hacer esto es de la siguiente:
//dentro de columns
$this->widget('zii.widgets.grid.CGridView', array(
'id'=>'plaza-grid',
'dataProvider'=>$model->search(),
'filter'=>$model,
'columns'=>array(
'nombre_plaza',
array(
'name'=>'id_grado',
'value'=>'$data->idGrado0->nombre_grado',
'sortable'=>'true',
'htmlOptions' =>array(//Desde aqui le indico que pondre opciones de html y estoy indicando una clase css
'class' => 'centro',
),
//el contenido de la clase css es
.centro{text-align:center;}
Y con esto soluciono el posicionamiento dentro del grid, dejo el código por si alguien lo necesita. Saludos