Novato con Yii

Buenas a todos

Soy muy nuevo en el mundo de los FW, por eso estoy siguiendo el libro Agile Web Application With Yii 1.1 y yo tengo instalado la ultima versión del framework 1.1.10.

En el capitulo 2 del libro me dice que tengo que hacer modificaciones en View de helloworld para añadir texto normal con html o bien en php, pero el caso es que a mi no me funciona, le pongo el codigo tal y como lo explica en el libro pero nada, en cambio si hago los mimos cambios en la pagina index.php de la view de message me sale el el ejemplo bien.

No se si es debido a algún cambio entre versiones o es que yo me perdi en alguna parte.

Gracias de antemano.

Reduan, pegá el código con el que estás trabajando. No todos tienen el libro.

Creo que se a que te referís pero no tengo el libro en este momento conmigo.

Saludos.

Recuerdo que ese libro tenía varios errores menores que podían darte dolores de cabeza.

Has lo que dice migue a ver si podemos darte una mano ;D

PS: Bienvenido

Buenos dias

Siento el retraso en responder, ya que esperaba que me llegue un correo para notificarme que hay nuevas respuestas pero no fue el caso.

Bueno aqui os dejo el codigo en cuestion:

Este codigo segun el libro tiene que estar en Views/message/helloWorld.php

<?php

$this->breadcrumbs=array(

'Message',

);?>

<h1>Hola Mundo</h1>

<h1><?php echo $time; ?></h1>

<p><?php echo CHtml::link("GoodBye", array('message/goodbye')); ?></p>

<p>You may change the content of this page by modifying the file <tt><?php echo __FILE__; ?></tt>.</p>

Pero al copiar el código en dicha pagina no me funciona y lo he copiado en la pagina Views/message/index.php y me funciona bien.

Este es el código que tengo actualmente en Views/message/helloWorld.php

<?php

$this->breadcrumbs=array(

'Message'=>array('message/index'),

'Helloworld',

);?>

<p>You may change the content of this page by modifying the file <tt><?php echo __FILE__; ?></tt>.</p>

No se si lo he hecho bien o no, por eso pregunto.

Es lo que queria saber migue, que si el libro tenia algún error para preguntar y evitarme quebraderos de cabeza.

Gracias por vuestra ayuda.

La ruta que debes usar para llamar a tu action seria la siguiente: localhost/message/helloWorld O si tno tenes las url limpias con htaccess seria localhost/index.php?r=message/helloWorld Si llamas directamente solo a message que es el controller te muestra el action por default que es actionIndex() y que la vista seria, adivina cual?

Saludos