Mostrar contenido de un form en una misma página recargada.

Chicos, necesito redireccionar después de un form a la misma página en la que estoy, mostrándome los valores que he creado.

alguien sabe como hacer eso ?

Puedes pasar el $model creado a la vista update

Sip esa es la idea redireccionar a la vista, pero quiero que me lo cargue en una misma página no en otra

Gracias por tu respuesta ;)

Pero en realidad no estas redireccionando, sino mas bien haciendo un render(update, array($model)) …

sino hace:

$this->redirect(array(‘update’, ‘id’=>$model->getPrimaryKey));

Saludos

Lo que hice fue, redireccionar a la misma página con un $this->redirect(array(‘create’,‘id’=>model->lista_id);

entonces ahora cuando ingreso al formulario de crear, inmediatamente me lista las cosas que hay en la base + el formulario de crear. el problema es… que cuando pincho en el submit para crear… el elemento me lo crea varias veces :S repetido… creo que es porque recarga la misma página entonces asigna dos veces…

pero no se me ocurre otra forma de hacerlo.

Si se hace una peticion a un create y los datos se almacenan correctamente… el resultado o lo que se mostrara en pantalla sera la vista de update, por lo que si en esa vista se hace click en el boton submit no pasara nada a menos que se actualice algun campo, este se actualizara. Ojo, esto no es un redirect, simplemente se esta cambiando de create a update.


public function actionCreate()

{

  $model = new Model;

  if(isset($_POST['Model']))

  {

    $model->attributes=$_POST['Model'];

    if($model->save())

    {

      $this->render('update',array('model'=>$model));

    }

  }

  $this->render('create',array('model'=>$model));

}