Llamada A Mi Funcion

que tal amigos desarrolladores, soy nuevo aqui en la comunidad de Yii vengo con una consulta de principiantes :rolleyes: , pero estoy entrando en el mundo de YII y necesito su ayuda, aqui les va…

tengo una porcion de codigo que recibe 4 variables que me la envian de una vista X, yo necesito hacerla una funcion que me reciba esas 4 variables y retornarme los valores a la vista, pero NO se donde ponerla si en el modelo que tengo creado o en el controlador actionIndex? :unsure: les dejo el codigo,

[color="#0000FF"]**actualmente tengo esta consulta sobre una vista de prueba[/color] :huh:

$tablas = "tabla1, tabla2, tabla3";

$usuario = "prueba";

$accion = "insert";

$fecha = "10/09/12";

$nom_tablas = explode(",",$tablas);

$tamano = sizeof($nom_tablas);

if($tamano<=1)

{

&#036;sql = &quot;SELECT USUARIO_AUDIT, OPERACION, FECHA_HORA FROM &#036;nom_tablas[0] WHERE USUARIO_AUDIT ='&#036;usuario' AND OPERACION = '&#036;accion' AND FECHA_HORA BETWEEN TO_DATE('&#036;fecha', 'DD/MM/YY')-7 and TO_DATE('11/10/12', 'DD/MM/YY')&quot;;

}else{

foreach(&#036;nom_tablas as &#036;datos)


{


&#036;consultas[] = &quot;SELECT USUARIO_AUDIT, OPERACION, FECHA_HORA FROM &#036;datos WHERE USUARIO_AUDIT ='&#036;usuario' AND OPERACION = '&#036;accion' AND FECHA_HORA BETWEEN TO_DATE('&#036;fecha', 'DD/MM/YY')-7 and TO_DATE('11/10/12', 'DD/MM/YY')&quot;;


}


&#036;sql = implode(&quot; UNION &quot;, &#036;consultas);

} //fin del if

$connection=Yii::app()->db; // assuming you have configured a "db" connection

$command=$connection->createCommand($sql);

$dataReader=$command->query();

while(($data=$dataReader->read())!==false) {

?&gt;





&lt;tr&gt;


	&lt;td&gt;&lt;?php echo &#036;data['USUARIO_AUDIT']; ?&gt;&lt;/td&gt;


	&lt;td&gt;&lt;?php echo &#036;data['OPERACION']; ?&gt;&lt;/td&gt;


	&lt;td&gt;&lt;?php echo &#036;data['FECHA_HORA']; ?&gt;&lt;/td&gt;


&lt;/tr&gt;


&lt;? } ?&gt;

espero su ayuda para poder integrarla a mi proyecto que estoy realizando,

Saludos :D

jajaja resuelto :lol: en tu controlador haces una función y le pasas de parametros las variables que necesites. posteriormente la pasas a un grid y listo =D