Insertar View Dentro De Main.php

Muy buenas,

Estoy realizando un proyecto en el que me gustaría tener un contenido fijo en la cabecera, pero que ese contenido sea extraído de la base de datos, con lo cual, necesito generar un PHP e incluirlo dentro del main.php para que se vea en todas las páginas.

He probado de crear un Controller, con su Model i su View, pero una vez creado no sé cómo puedo insertarlo dentro del main.php para que aparezca en todas las páginas.

La ruta es /header/results, y la Home es /site/index. Me gustaría que cuando se accediera a /site/index, o a cualquier otra página de la aplicación, saliera el /header/results dentro de la cabecera definida en el archivo main.php.

Hay algún sistema para poder llevarlo a cabo?

Muchas gracias de antemano.

Disculpad, ya he encontrado la solución. Por si le puede servir de ayuda a alguien, la copio aquí mismo:

            <?php $result = Results::getHeaderResults(); ?>


            <?= $this->renderPartial ( '/header/results', array ( 'result' => $result ) );?>

Ése es el código que hay que incorporar dentro de main.php, en el sitio en que se quiera introducir la view.

Aunque ya has dado con la solución, puede q no quedase claro.

Para lo q quiere hacer juxte84 se utiliza renderPartial().

Ese render lo puedes diseñar como quieras y colocarlo donde quieras dentro del main mediante por ejemplo CSS.

Un saludo.