Imagen Bytea Extraida Desde Postgres

Muy buenas a todos… el problema que tengo es que no encuentro mucha informacion sobre mi problema, necesito cargar una imagen que extraigo desde mi base de datos en formato BYTEA, trabajo bajo postgres, en una pagina normal, me es posible cargar la imagen, pero cuando lo intento de la misma forma en mi proyecto YII, no carga.

Por si acaso necesito cargarlo en un campo exclusivo para imagen, ya sea un img o un CHtml::image.

Porfavor si alguien puede ayudarme con esto… estare muy agradecido…

Saludos…

Buenos días.

Prueba con esto a ver si te funciona:

pg_escape_bytea()

Y con la pg_unscape_bytea() tambien, claro.

Un saludo.

gracias por responder lagogz, pero el problema ya no es cargar una imagen a la base de datos, eso ya logre hacerlo, el problema es retornar la imagen y mostrarla en mi formulario.

Ya, y has mirado la segunda función que te puse?

Recuperar Img BD PostgreSQL

Primero pg_unscape_bytea en yii me salta un error "500" por lo cual logre recuperar la imagen como sigue en mi controller…




         public function actionCargarImg(){

            $nom=$_POST['Persona']['foto']

            $query = "SELECT*FROM Persona WHERE nombres=:n";

            $con=Yii::app()->db->createCommand($query)->bindValues(array(':n' => $nom))->queryRow();

            $raw = $con['foto'];

            header('Content-type: image/jpeg image/png');

            $image= stream_get_contents($raw);

            echo $image;

        }



si le asigno un valor a $nom me funciona normal verificando que si funciona mi action, me recupera la imagen

mi problema es al cargar por ajax este action a un img en su atributo src con este action no me carga no se cual sea el error a ver si pueden colaborarme…!!! como podria cargarlo ??