He tenido inconvenientes para hacer funcionar un sitio en un hosting gratis de byethost.com. Yo subí la carpeta del sitio, la carpeta yii, y los archivos index.htm que redirecciona al sitio y luego no functiona.
He seguido las recomendaciones dadas en otro post ver y nada.
Agradecería a alguien me ayudara en este problema.
Personalmente, he implementado varios sistemas desarrollados en Yii en varios tipos de servidores sin mayores inconvenientes, aclaro que todos los servidores eran Linux, a excepción de uno que era Windows Server y con el que experimenté algunos problemas, pero nada que no se pueda resolver con algo de configuración.
El tema es que así colocara el log no aparecería nada y el servidor en byethost.com me imagino que es linux; y sí ricardo, el redirecciona a este directorio pero debería realmente llegar hasta "exposistema/index.php?r=etiqueta/generar" y no lo hace.
al mover la aplicacion a internet modificaste el parametro debug… porq si aun esta activo puedes irte a protected/runtime/application.log y en ese archivo que que esta sucediendo…
Tambien es necesario que modifiques los permisos para los archivos assets y protected/runtime a lectura y escritura
Para tener tu sitio en modo debug y tener indicios de que sucede… al index agregale esto antes del require_once()
// remove the following line when in production mode
defined('YII_DEBUG') or define('YII_DEBUG',true);
defined('YII_TRACE_LEVEL') or define('YII_TRACE_LEVEL',3);