Hosting Gratis que soporte Yii

Buenos días a todos,

He tenido inconvenientes para hacer funcionar un sitio en un hosting gratis de byethost.com. Yo subí la carpeta del sitio, la carpeta yii, y los archivos index.htm que redirecciona al sitio y luego no functiona.

He seguido las recomendaciones dadas en otro post ver y nada.

Agradecería a alguien me ayudara en este problema.

la url es http://jhoyosangulo.byethost17.com y luego de hacer clic esta se direcciona al directorio "/exposistema" pero no hace nada.

Gracias,

Esa URL redirige a http://jhoyosangulo.byethost17.com/exposistema/ es correcto?

Personalmente, he implementado varios sistemas desarrollados en Yii en varios tipos de servidores sin mayores inconvenientes, aclaro que todos los servidores eran Linux, a excepción de uno que era Windows Server y con el que experimenté algunos problemas, pero nada que no se pueda resolver con algo de configuración.

Saludos y éxitos.

Ricardo

Con un poco más de información de la configuración del servidor, tal vez podramos tener una mejor idea de la solución del problema.

Saludos.

Visite el enlace pero no puede ver nada… la verdad es que sin errores o logs de estos es dificil ayudarte… cuentanos que mas sucede…

Lo mismo pienso Jacky y Ricardo,

El tema es que así colocara el log no aparecería nada y el servidor en byethost.com me imagino que es linux; y sí ricardo, el redirecciona a este directorio pero debería realmente llegar hasta "exposistema/index.php?r=etiqueta/generar" y no lo hace.

Otra cosa… este sitio no usa BD

Gracias

al mover la aplicacion a internet modificaste el parametro debug… porq si aun esta activo puedes irte a protected/runtime/application.log y en ese archivo que que esta sucediendo…

Tambien es necesario que modifiques los permisos para los archivos assets y protected/runtime a lectura y escritura

Jack el archivo index.php donde se configura el debug (corrígeme si estoy errado) tiene solo lo siguiente:

$yii=dirname(__FILE__).'/../yii/framework/yii.php';

$config=dirname(__FILE__).'/protected/config/main.php';

require_once($yii);

Yii::createWebApplication($config)->run();

Y asigné a todo el sitio permisos de lectura, escritura y ejecución y persiste el problema.

Para tener tu sitio en modo debug y tener indicios de que sucede… al index agregale esto antes del require_once()

// remove the following line when in production mode

defined('YII_DEBUG') or define('YII_DEBUG',true);

defined('YII_TRACE_LEVEL') or define('YII_TRACE_LEVEL',3);

Muchas gracias Jack por tu ayuda, ya pude resolver mi problema.