Hola a todos los usuarios de Yii en español!!

Ese error suele suceder con tablas que tienen espacios o caracteres especiales, revise que no sea esa la causa.

Saludos y éxitos,

Ricardo

Hola a todos:

Soy Jose y os escribo desde una ciudad de la provincia de Alicante, España. He desarrollado desde hace mucho en diversos lenguajes, desde C,C++ y ensamblador hasta Visual C++, Java e incluso cosas como Prolog y Lisp. En cuanto a programación web tengo mucha experiencia en PHP y he tocado frameworks como Cake y Nitro en PHP y Spring/Struts en Java. También he trasteado un poco Ruby on Rails y en cuanto a JS le pego sobre todo a MooTools.

Llevo 2 días con Yii y estoy alucinando, me encanta. Sobre todo me gusta la documenación y la comunidad que sois todos vosotros, espero integrarme rápido.

Un saludo!!!

Hola a todos desde Blanes (Girona). Llevo ya unos cuantos años en esto de la tecnología, tantos como para decir que cuando empecé en España todavía no se sabía muy bien que era esto de Internet y nos dedicabamos a cosas mas aburridas que normalmente tenían que ver con interminables proyectos cuyo resultado eran aplicaciones mastodónticas que acababan confinadas en oscuros servidores de oscuros "cuartos de sistemas" jajaja.

Desde el 97 llevo dando vueltas por la web, programando, haciendo de analista, de consultor, dirigiendo proyectos casi siempre ¡¡incluso haciendo planes de marketing!! (increíble a lo que puede llegar uno).

Ahora tengo en mente algunos proyectos propios y buscaba un framework ligero para desarrollar comodamente aplicaciones web, la verdad siempre me ha encantado programar y Yii me me gusta porque me está dando mucha facilidad a la hora de poner en marcha ideas concretas y sencillas.

Un saludo a todos

Soy nuevo, me gusta Yii

Hola a todos

Soy cubano y vivo en Chile, tengo mas de 20 años de experiencia en programacion, y aunque adoro PHP siempre hice todo a MANO como suele decirse, pero la verdad YII me convencio.

Me parece genial sobre todo porque es bastante flexible. Lo descubri hace solo una semana asi que no se nada de nada, pero ya he explorado algunas cosas.

Bueno solo saludarlos y espero pronto poder aportar cosas y aprender de todos.

Saludos desde México :D

Hola, vivo en santiago. y ando en lo mismo con YII , me gustaria ver si pudieramos armar un grupo de discusion todos lo que somos de chile !!

Saludos

que alegría un cubano, yo también soy de Cuba, vivo en Mendoza,Argentina y estoy comenzando con Yii

Hola amigos de latinoamerica! Mexicano comenzando con yii, que bueno está este framework, adelante!

No me presenté. Saludos desde Málaga

Hola a todos, mi nombre es Andrés, soy Venezolano y voy a utilizar Yii por primera vez. He escuchado maravillas de esta herramientas. Tengo poco tiempo como programador y ademas es la primera vez que voy a utilizar un framework. Espero sacarle el jugo a esta herramienta y poder contar con la ayuda de todos ustedes ante cualqueir duda que se pueda presentar.

Gracias de antemano.

Saludos desde Vzla!!!

Hola!

Mi nombre es Carlos Villamizar, soy colombiano.

Y estoy desarrollando un aplicación con Yii.

Hola mi nombre es Emanuel y soy de Mexico

Estoy aprendiendo Yii framework, muy bueno por cierto, y este es mi primer post del foro.

Estoy ansioso de seguir aprendiendo mucho mas y de resolver algunas dudas que tengo :D .

Saludos a todos.

Perdón yo de México y Nicaragua… con poco más de 2 años por el foro y trabajando con Yii activamente…

Soy Erling A.K.A Jack … fiel seguidor de frameworks en Yii, Play, Rails y ASP MVC … Por cierto, si llegan a ver algo sobre Celestic… recuerden que yo lo hice y quiero seguirlo mejorando…

Saludos

Hola! Yo soy Vert, desde México. Mi experiencia es novato-media, pero en lo que pueda ayudar!

[font=“Arial”][size=“4”]Hola desde Sevilla, soy Lucas! iniciando un proyecto de tamaño “medio” en yii… actualmente me he iniciado, para profundizar más en el manual del blog, y lo cierto es que esta genial. Programé durante 7 años PHP de forma estructurada, java script, c#… y necesito renovarme, y he elegido Yii… espero que todo les vaya bien!! un saludo!![/size] [/font];)

Hola, me llamo Jonathan y soy de Chile :D

Conozco Yii hace aproximadamente un año y trabajo actualmente haciendo aplicaciones web con él, es un framework genial y hoy mismo realicé un aporte en forma de extensión. La comunidad es genial, espero poder aprender más y seguir aportando de alguna forma.

Saludos a todos !!

Buenas, me llamo Giancarlo, soy de Venezuela.

Estoy desarrollando un proyecto y me he paseado buscando un framework (cakePhp, Codeigniter).

Me gusta mucho la potencialidad y la cantidad de características de la API .

Estoy navegando por todos lados buscando vídeos y cualquier material que me apoye en este proyecto.

De antemano doy gracias y saludos a esta comunidad .

Hola soy Javier,

Escribo desde España, mas concretamente desde la provincia de Alicante. Aunque estoy unos meses con Yii, he de decir que cada día me gusta más. Espero que aumente la comunidad es español.

Un Saludo a todos.

Bienvenidos giandini y havier!