Hola a todos los usuarios de Yii en español!!

Hola a Todos, Mi nombre es Jhoneider Herrera, soy de Colombia, estoy empezando unos proyectos con el framework, es muy bueno y espero colaborar y recibir la colaboración en la medida de lo posible.

Hola aquí arvaro de Chile

Hola a todos…

Otro usuario de Codeigniter que va a probar este framework… intentare pasar lo que tengo en el primero al segundo y aportar lo que pueda…

Saludos Soy Juan Carlos (KarlitosPC) de Peru recién estoy empezando a utilizar Yii

vamos a ver como va pero eh escuchado buenos comentarios al respecto

hola, saludos desde tenosique, tabasco, mexico. igual empezando con esto del yii que se ve muy bueno. he probado cakephp y codeigniter un poco, recien descubri yii y a pesar que apenas llevo un par de dias viendolo he logrado avances en mi aplicacion que deseo desarrollar. cakephp llego un punto en donde ya no logre avanzar mas pues no lograba comprenderlo del todo. y codeigniter apenas y pude hacer algunas pruebas.

saludos a todos…

ah me llamo marco virgen. ;D

Hola Sebastián, me llamo Miguel soy freelance y vengo de symfony. Ayer descrubi Yii y todo lo que pude leer me gusto.

Tengo un pregunta: ¿Eres el usuario que empezo a traducir la guía a español?

Si es así, ¿como está la traducción en la actualidad?

Te comento, porque me gustaría ayudar ya que he visto algunos errores de tipeo y ortografía.

Un saludo cordial, y gracias por tu atención.

Saludos a todos!!

Me llamo Juan Pablo, soy de Mar del Plata, Argentina.

Vengo de muchos años de programación window$ con delphi y desde hace un mes mas o menos estoy tratando de interiorizarme en programación web.

Probé muchos frameworks y desde hace una semana estoy usando el Yii, muy contento!!! ya que parece que encontré lo que estaba buscando :D

Por ahora no voy a hacer otra cosa que estudiar, probar y pedir mucha ayuda!!! jeje, pero espero muy pronto poder dar una mano con las consultas de otros usuarios.

Nos vemos

Hola, como estas todos?

Reciban un cordial saludo desde México, estoy comenzando una nueva etapa con este framework que me parece muy interesante. Les deseo que desarrollen de la mejor manera sus proyectos e ideas, contando con su servidor en todo lo que pueda ayudar.

Hasta pronto.

Hola a todos, soy Juan y vivo en Córdoba.

Estoy tratando de ingresar en el mundo de Yii porque me parece espectacular y muy potente para los desarrollos.

Saludos, y en lo que pueda ayudar, acá estamos. Aunque creo que en un principio el que va a necesitar ayuda soy yo… ???

Hola… soy de Chile. Estoy probando Yii para ver que tal :rolleyes:

Hola a todos soy de Bolivia

a ver quetal este framework y a su ves adentrandome al mundo de php vengo asp.net, espero no molestar con las preguntas que haga con respecto a este framework.

saludos…

Hola a todos , soy Christopher de California. También me gusta este framework. Estaba usando Ruby on Rails y ya me cansé. Les recomiendo el libro ¨Agile Web Application Development with Yii 1.1 and Php5.¨ Estoy seguro que se encuentra por allí en formato .pdf.

[font="Courier New"]

Hola que tal compañeros de programacion, pues este es otro framework que utilizo, ya habia utilizado cake, pero este esta genial se los recomiendo, Yii es un framework muy amigable para los que iniciamos con este ambiente de framework, seria recomendable que hicieran o hicieramos videotutoriales para tener una mejor orientacion del mismo.

Saludos desde El Salvador

F.Jose E. Ruiz.

[/font]

hola que tal desde peru… empezando con este framework estaba probando varios como zend symfony y kumbia al final me quede muy a gusto con yii XD bueno espero poder empezar a usarlo en proximos proyectos… y ayudar en todo lo posible…

Saludos a todos desde Madrid.

Empezando también con Yii, vengo del mundo Java. Por requerimientos de negocio tengo que aprender de golpe PHP y alguna framework. Esta es la más sencilla e intuitiva que me he encontrado.

Blas

Hola a todos desde Madrid.

Otro desarrollador más que se une a este más que interesante framework.

Me encontré con Yii por casualidad, mientras buscada un framework ligero para un nuevo proyecto en PHP y, la verdad, es que cada vez me gusta más.

Saludos,

Pacopa.

Hola desde (cerca de) Barcelona, España. Yo también buscaba algo que permitiera programar una aplicaciíon web de forma rápida, y me tropecé con Yii. Es una gozada…

Para proyectos más grandes me decantaría por java, pero para proyectos "ligeros", php es mucho más rápido y si además tienes un framework como Yii pues mucho mejor.

Un saludo a todos.

Me parece que tienes experiencia. Tengo un problema al subir archivo. Espero que me puedas ayudar.

El error que me marca: saveAs no es miembro… ya he buscado y no puedo solucionarlo

Hola a todos !

Mi nombre es Joaquin, soy de Costa Rica y acabo de instalar Yii framework para un pequeño proyecto. He trabajado un poco con PHP, JQuery, mooTools, Wordpress y he explorado algunos frameworks para PHP como Symfony, Prado y CakePHP antes de decidirme por instalar Yii, de manera que soy nuevo en este framework y espero aprender lo suficiente para compartir con ustedes mis dudas y soluciones.

Saludos.

Buenas a todos desde Madrid.

Después de muchas horas investigando otros frameworks, finalmente y por buena recomendación he decidido aprender desde cero Yii, por ahora estoy encantado y ojalá la comunidad crezca. Estamos comenzando una startup en Madrid, estaré encantado de encontrar sinergias con vosotros.

Saludos