Guardas varios registros

Hola!! pues mi problema es que tengo una tabla por ejemplo:

personas, en donde tengo que guardar varios registros a la vez.

los campos digamos que son: nombre , apellido, tel,

lo he intentado hacer con un foreach pero no funciona en la bd me guarda "array"

de antemano gracias

No me parece que estás usando la "manera Yii" para eso. Lo más fácil es que luego de crear la tabla utilices la herramienta Gii para crear el modelo y el CRUD básico. Chequea la documentación.

Ya he generado el CRUD ya tengo mi formulario listo, ya logre guardar en varias tablas, solo que en una tabla tengo que guardar varios datos a la vez y eso es lo que no me funciona he encontrado esto http://www.yiiframework.com/doc/guide/1.1/en/form.table se supone que con el foreach me tendria que funcionar pero nada…

Hola Nivo, si es que sabes de antemano cuántos registros quieres guardar puedes hacerlo con un ciclo for por ejemplo para guardar 5 registros quedaría algo así:

for($i=1;$i<=5;$i++)

{

if(isset($_POST['Personas'][$i]))

{

$model= new Personas;

$model->attributes=($_POST['Personas'][$i]);						

$model->save();					

}

}

Para que esto funcione los nombres de los campos de tu formulario debieran estar estructurados así :

$form->textField($model,'[$i]nombre'

donde i va a tomar los valores del 1 al 5.

Espero te sirva…

Ahora entiendo tu pregunta… La sugerencia de @Judith es buena, trátala.

Hola Judith, disculpas por no responder rapido, pero estaba ocupado en otras tareas… pero en este momento intentare realizarlo como me dices y luego te digo como me fue :)) Gracias

Espero te funcione!!