Guardar contraseña

Hola comunidad

Tengo una consulta

por defecto cuando uno ingresa por primera vez al sistema, el navegador pregunta si quiere recordar la contraseña, lo cual no deberia pasar en el sistema que estoy desarrollando

mi consulta:

como hago para deshabilitar esta pregunta y que nunca ofrezca esta opcion [color="#ff0000"]SOLO[/color] para el sistema y no para las demas páginas que pudiera navegar el usuario

saludos y gracias!

No entiendo bien lo que queres hacer… vos queres que para algunas paginas pida la contraseña (si el usuario no esta logueado) mientras que otras puede accederlas independientemente de si esta o no logueado?

De todos modos, nunca esta de mal repasar lo aprendido:

Si visitas la seccion Authentication and Authorization de la guia, especificamente las subsecciones "Access Control Filter" y "Role Bases Access Control" tenes bastante como para lograr lo que buscas (si es como lo entendi)

Exitos!!!

voy a leer lo que me decis, pero mi problema es con el navegador creo

no quiero que el navegador ofrezca la opcion de guardar contraseña

lo hace automaticamente cuando detecta campos de tipo password en cualquier pagina (hotmail, yahoo,facebook,ect)

espero entiendas lo que pregunto

saludos PoL!!!

gracias por contestar siempre

ahhh…

Ok, pero hay dos formas de recordar la contraseña (una que te la recuerde el navegador como vos decis, ahi no creo que haya mucho por hacer) y otras es que la recuerde la aplicacion (esto lo podes desactivar, pero no recuerdo donde, voy a investigar un poco a ver si encuentro algo, pero que se puede desactivar se puede)

esta es la quería desactivar, pero parece que no hay forma

ok, esa ya esta desactivada

Saludos