Quisiera saber, cómo hacer para que en el cgridview de la vista admin, sólo se mostraran los registros que cumplen una condición. Es decir, yo tengo Proyectos, y tengo actividades que pertenecen a un proyecto, si desde cualquier vista de proyecto quiero acceder a administrar las actividades que lo componen, actividad/admin, pero filtradas… alguien sabe cómo hacerlo?
Hola safitanet,¿Podría publicar el modelo de las tablas con las relaciones para poder hacernos una idea de cómo están vinculadas? Y un ejemplo de cómo lo tiene actualmente sería útil también.
Holaa, gracias por contestar, al final he conseguido filtrar en la vista admin mediante filtros. Tengo la tabla Proyecto, y la tabla Actividad, en la cuál un campo contiene el proyecto al que pertenece, proyecto_id
He puesto un filter en el controller de Actividad, para que al realizar la accion create y admin, se le haya que pasar un parámetro para saber a qué Proyecto pertence (esto es del primer libro del yii)
Hola, pues quizás fuera más sencillo. Pero también tendría que pasar a la vista admin el parámetro del proyecto al que corresponde la actividad. Y el filtro lo uso también para crear una actividad, tiene que existir el id de proyecto al que pertenece si no, no se puede crear.
El programa es multilenguaje, y estoy usando scope para filtrar por lenguaje, no había pensado usarlo para esto. Pensaré más la idea.