Error generación reporte PDF

Hola a todos!

Soy bastante novato con el Framework y tengo una app hecha en PHP, utilizando el framework Yii.

Cuando los reportes tienen muchos registros, la app muere… Pero si limito estos resultados a 1000 más o menos, en el código, todo funciona bien.

Los registros los estoy generando de la siguiente manera:

$val = count($dataProvider);

while ($i < $val) {

if(&#036;i%2==0)

&#036;html.='&lt;tr class=&quot;odd&quot;&gt;';

else

&#036;html.='&lt;tr class=&quot;even&quot;&gt;';

&#036;html.='&lt;td class=&quot;td&quot; align=&quot;left&quot; valign=&quot;top&quot;&gt;' . &#036;dataProvider[&#036;i][&quot;Nombre&quot;] . '&lt;/td&gt;';

&#036;html.='&lt;td class=&quot;td&quot; align=&quot;left&quot; valign=&quot;top&quot;&gt;' . &#036;dataProvider[&#036;i][&quot;rel_idDepartamento&quot;] . '&lt;/td&gt;';

&#036;html.='&lt;td class=&quot;td&quot; align=&quot;left&quot; valign=&quot;top&quot;&gt;' . &#036;dataProvider[&#036;i][&quot;Codigo&quot;] . '&lt;/td&gt;';

&#036;html .= '&lt;/tr&gt;';

&#036;i++;

}

¿Alguna idea de este problema? ¿Debo realizar alguna parametrización extra?

De antemano, mil gracias. Un saludo!

Creo que es conveniente usar alguna extensión como mpdf, y este código meterlo a un renderPartial

public function actionImprimir()

{

$registros = TuModelo::model()->findAll();

$this->layout="pdf";

$mPDF1 = Yii::app()->ePdf->mpdf();

$stylesheet = file_get_contents(Yii::getPathOfAlias('webroot.themes.bootstrap.css') . '/print.css');

$mPDF1->WriteHTML($stylesheet,1);

$mPDF1->AddPage('L');

$mPDF1->WriteHTML($this->renderPartial('imprimir', array('registros' => $registros),true),2);

$mPDF1->Output();

}

Esto debería de ayudarte, a mi me funciona bien con muchos registros.

Hola Roberto, muchas gracias!

Lo pondré en práctica.

Saludos.