Error de conversión de Array a String usando Select2

Al utilizar el widget Select2 con la función múltiple me marco error de conversión de Array a String en un formulario este seria mi código:

<?= $form->field($model, 'Corp')->widget(Select2::classname(), [ 'value'=>'', 'data' => $listaCorp, 'options' => ['multiple' => true,'placeholder' => Yii::t('app', 'Selecciona corporacion que atiende la incidencia ') . '...'], ]) ?>

Es difícil de decir sin saber lo que su controlador está pasando a la vista.

Compruebe la variable $listaCorp. Puedes hacer var_dump($listaCorp)

var_dump($listaCorp) y me arrojo este resultado array(6) { [1]=> string(17) “GUARDIA MUNICIPAL” [2]=> string(12) “AYUNTAMIENTO” [3]=> string(16) “PROTECCION CIVIL” [4]=> string(17) “SEGURIDAD PUBLICA” [5]=> string(16) “GUARDIA NACIONAL” [6]=> string(8) “TRANSITO” }

¿Puedes compartir la versión de Yii y la versión de Select2 que estás utilizando? Yo intentaría usar el Select2 sin un ActiveForm sólo para ver si el error es el mismo.

// With a model and without ActiveForm
echo Select2::widget([
    'model' => $model,
    'attribute' => 'state_2',
    'data' => $listaCorp, // o intente ['GUARDIA MUNICIPAL', 'AYUNTAMIENTO']
    'options' => ['placeholder' => 'Select a state ...'],
    'pluginOptions' => [
        'allowClear' => true
    ],
]);

probé lo que me sugeriste y no hay inconveniente hasta que lo utilizó como múltiple, creo que mi problema no es al momento de generar el formulario ya que este se genera de manera correcta, es al momento de almacenar el resultado en mi base de datos ya que me devuelve un Array y tengo para almacenar un String no se si tenga que cambiar el tipo de dato o como hacer para almacenarlo

eso depende de su esquema. ¿cómo es su modelo de formulario?

utilice ```<?php ``` para formatear el código