Enviar datos de un Formulario a vista pdf.php sin guardar en la BD

Hola espero estén bien, estoy comenzando a desarrollar una aplicación en Yii1 y me ha surgido una duda sobre como exportar un formulario a pdf. Instale correctamente la librería mPDF, pero no se como enviar los datos del form a la vista "pdf.php" no es necesario guardar los datos del FORM en la BD, simplemente generar el PDF. he creado un model de prueba:

Estoy haciendo algo así:

Modelo: RegistroForm.php

class RegistroForm extends CFormModel{

public $nombre;

public $apellido;

public $direccion;

public function rules(){

return array(


         array("nombre,apellido,direccion", "required", "message"=>"El campo es obligatorio   {attribute}"),


         array("description", "safe"),





);

}

public function attributeLabels()

{

return array(


	'nombre' => 'Nombre',


	'aepllido' => 'apellido',





);

}

RegistroController.php

public function actionCreate()

                                     //En esta acción me gustaría generar el PDF no crear el nuevo registro

{

$model=new Registro();


if(isset($_POST["Registro"]))


{


	$model->attributes=$_POST["Registro"];


	if($model->save())


	{





		Yii::app()->user->setFlash("success","Country guardado correctamente =).");


		$this->redirect(array("index"));


	}


}





$this->render("create",array("model"=>$model));

}

Buenos días juliordeb, como yo lo haría sería en el form decirle a que action en el controlador debe ir y allí capturar los datos y hacer las operaciones pertinentes con estos(en tu caso creo que no tienes que hacer nada), y en este action solo seteas todos los parámetros de mpdf y le das la instrucción para que te envíe los datos a una nueva vista donde tendrás que organizar tus datos y así serán visibles en pdf.

en el form




$form=$this->beginWidget('CActiveForm', array(

			'id'=>'contado-form',

			'action' => Yii::app()->createUrl("Factura/GenerarContado",array()), // aquí le dices el controller y el action al cual tendrá q ir la información. 

			'htmlOptions'=>array('target'=>'_blank'),

			'enableAjaxValidation'=>false,

			'enableClientValidation'=>true,

			'clientOptions'=>array(

			'validationOnSubmit'=>true,

			),

			)); 



en el controller

capturas la información que viene por POST

y seteas los parametros de mpdf por ejemplo




$mPDF1 = Yii::app()->ePdf->mpdf('utf-8','letter','','',25,25,40,40,9,9,'L'); //Esto lo pueden configurar como quieren, para eso deben de entrar en la web de MPDF para ver todo lo que permite.

		$mPDF1->useOnlyCoreFonts = true;

		$mPDF1->SetTitle("Reportes-".$this->id); //Titulo de la ventana

		$mPDF1->SetSubject('Reporte de documentos y listados');

		$mPDF1->SetAuthor(Yii::app()->user->name);//Titulo del autor del archivo

		$mPDF1->SetWatermarkText("La Patria S.A"); //Marca de agua

		$mPDF1->showWatermarkText = true; // activar/Desactiuvar marca de agua (True/false)

		$mPDF1->watermarkTextAlpha = 0.1; // Transparencia de la marca de agua (0-1)

		$mPDF1->AddPage('L'); // Orientacion de la pagina (P/L)

		$mPDF1->SetDisplayMode('fullpage'); // Modo de visualización a pantalla completa.


$mPDF1->WriteHTML($this->renderPartial('_pdfRelacionCredito', 

				array('model'=>$facturas, 'publicacion'=>$publicacion , 'fechaIni' => $fechaIni, 'fechaFin'=>$fechaFin), true)); 

		$mPDF1->Output('Factura.pdf', 'I');// le das la salida y te envía los datos a la vista, en este caso _pdfRelacionCredito	



y por ultimo en esa vista organizas los datos a tu conveniencia

Espero que te sirva saludos

Muchas gracias estebanhere30 efectivamente esa era la solución estaré publicando la solución para que otros puedan apoyarse