Edición De Sitio Yii

Hola buenas tardes!!

Les cuento: resulta que debo hacerle el SEO a un sitio hecho en YII, yo no hice el sitio, solo lo descargue de su servidor, mi pregunta es: Se puede editar ese sitio Web?

Ya he instalado la aplicación e incluso hice un sitio de prueba, lo que no logro hace es la edición del otro que ya esta hecho.

Copie la carpeta dentro de la aplicación y este es uno de ellos:

/protected/runtime" es inválida. Verifique que sea un directorio con permisos de escritura por el proceso que corre el servidor Web.

Ya le cambie permisos y he hecho de todo y aún así no puedo lograr entrar a la edición.

Serian tan amables en orientarme pasa saber como hacerle.

Muchisimas gracias!!!

Básicamente para SEO sólo necesita modificar las vistas (principalmente layouts), que se encuentran ubicad@s en:

  • protected/views//

  • protected/modules//views//*

Eventualmente un par de modificaciones a protected/components/Controller.php serían necesarias (aunque en condiciones normales no es necesario).

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta, ya me estoy adentrando a este mundo de yii, ahora me surge otra duda, al hacer click en contacto me aparece un error :

CDbConnection falló al abrir la conexión a la base de datos: SQLSTATE[HY000] [2002] Can’t connect to local MySQL server through socket ‘/var/lib/mysql/mysql.sock’ (2)

He estado leyendo algo en internet y habla sobre la extensión extensión=pdo.so, extension=pdo_mysql.so las cuales ya he revisado y están activas. Alguna recomendación para solucionar este problema…??

Muchisimas gracias

Hola,

Ve a través del navegador a yii/requirements y te mostrará en una página html si falla algún elemento requerido por yii. (si hace falta copia yii a un sitio accesible por el navegador, haces la prueba y luego lo borras)

No necesitas tenerlo todo pero si accedes a mysql la Extensión PDO MySQL debe estar habilitada.

La verdad el error indica una de dos opciones:

[list=1][]El motor de MySQL no se ha iniciado.[]Los datos de conexión son inválidos.[/list]

Saludos.