Hola, quiero aprender a utilizar este framework y quisiera que me aclaren unas dudas tal vez les suene muy tonta pero soy nuevo.
-
Según vi en tutoriales, lo que más utilizan para instalar yii es composer con el comando "composer create-project yiisoft/yii2-app-basic basic 2.0.11", se crea un proyecto, entonces, lo que he hecho es crear un proyecto via composer, pero no he instalado el framework. O se está usando el término instalar y crear indistintamente?.
-
Si quiero crear un segundo proyecto, entonces tendría que ejecutar nuevamente el comando o podría copiar la carpeta que ya he creado la primera vez y le cambio el nombre. Por que si uso nuevamente el comando entonces diría que no lo tengo instalado por que lo estaría descargando otra vez y esperar varios minutos, sin embargo copiar la carpeta es más rápido y tendría la misma estructura ¿Cuál sería la diferencia?
-
Por que algunos usan php composer.phar y otros solo composer, en mi caso solo me funciona el último.
-
Que pasa si no hago "php init" y no especifico desarrollo o producción?. A mi en el caso de proyecto avanzado si me deja elegir pero en el basico me dice "Could not open input file: init" , es normal?
Gracias