Hola amigos, tengo una duda que no es específica del yii pero aca me siento cómodo preguntando
Estoy usando el jquery para agregarle unas clases del jquery ui a una tabla, todo perfecto hasta ahí, el tema es que en las filas impares se impone el css del screen.css, específicamente el atributo bacground, me gustaría hacer funcionar todo sin tocar el css del yii, me gusta, se les ocurre alguna solución, espero que se haya entendido la duda, es tarde y no estoy pensando tan claro je
ya intentaste utilizar la propiedad cssFile para definir tus propias reglas de estilos para los grids ??
por ej… yo tengo algunas propias las cuales sobreescriben a las del framework… y lo mejor es que no tienes que escribir codigo js adicional para aplicarlas…
Jack, no se si entiendo, básicamente el cssfile me inserta un archivo css, mmm, no se si es lo que quiero.
Por un lado necesito agregarle la clase ui-state-default a los th y ui-widget-content a los td. Solo ando experimentando y seguro voy a tener que hacer lo mismo con muchos otros elementos.
También estoy probando con una extensión para el yii llamada JQuiFormEnhancer ya que estoy usando los css del jquery UI y lo que hace básicamente la extensión es aplicar clases.
Creo (tené en cuenta que soy bastante nuevo en esto de la programación web) que necesito resetear algunos de los estilos del YII, por ahora:
La idea basicamente es tener un archivo de estilos para el grid, aunque lo puedes combinar con otro archivo cualquiera por ejemplo un archivo de estilos para toda tu aplicacion… llamado quizas site.css
Cuando cssFile es seteado a un archivo de css en este caso site.css, el framework no cargara el archivo de estilos que trae por omision para el grid… porque explicitamente se le esta indicando que las nuevas reglas las encontrara en el archivo site.css
Lo voy a estudiar un rato, igualmente sigo sin entender como resetear los estilos por defecto del yii, porque lo que quiero es que los tome de la clase y no del css.
Por ej., cuando el yii pone:
tr:nth-child(odd) {
background-color:#FFF;
}
en mi css como lo quito/resetéo, es decir, quiero que lo tome de la clase del jquery UI pero lo toma de ahí, se entiende?, es que no sabría que poner en el css que agrego con el cssFile, lo mismo con tantos otros estilos definidos por el Yii, se que esto no es algo específico del framework, que es un concepto mas general, pero quizá álguien pueda darme unas pistas.