Duda Con Mostrar/descargar Imagen

Saludos comunidad,

Resulta que soy nuevo en YII, y me encuentro entrampado, por lo que pido su gentil colaboración. Resulta que tengo un formulario, que me permite subir una imagen al servidor, y guardar la ruta de la imagen en la base de datos (MySQL), esto lo hago básicamente en el controlador, de la siguiente manera.




public function actionUpdate()

	{

                $model=$this->loadModel($id);

                $rut = $model->rut;

                $ruta = Yii::getPathOfAlias('webroot').'/images/fotocarnet/';

		// Uncomment the following line if AJAX validation is needed

		// $this->performAjaxValidation($model);


		if(isset($_POST['Cliente']))

		{

			$model->attributes=$_POST['Cliente'];

                        

                        //Valida Directorio fotocarnet

                        if(!file_exists(Yii::getPathOfAlias('webroot').'/images/fotocarnet/'))

                            mkdir(Yii::getPathOfAlias('webroot').'/images/fotocarnet/',0777,true);

                        

                        //Valida JPG

                        if($model->fotocopiacarnet->getExtensionName() == "jpg"){

                            $model->fotocopiacarnet->saveAs(Yii::getPathOfAlias('webroot').'/images/fotocarnet/'.$rut.".jpg", 0777); //Guarda imagen en el directorio

                            $model->fotocopiacarnet = $ruta.$rut.".jpg"; //Transforma valor a guardar en la DB

                        }

                        

                        //Valida PNG

                        else if($model->fotocopiacarnet->getExtensionName() == "png"){

                            $model->fotocopiacarnet->saveAs(Yii::getPathOfAlias('webroot').'/images/fotocarnet/'.$rut.".png", 0777); //Guarda imagen en el directorio

                            $model->fotocopiacarnet = $ruta.$rut.".png"; //Transforma valor a guardar en la DB

                        }