duda con CTreeview

Hola, tengo el siguiente CTreeView el cual me hace falta segun el area que marque el usuario, es decir los hijos que son span con clase file, ir a una pagina o a otra, es decir como capturo el nodo en el que doy click, ademas me gustaria saber como puedo cuando pongo el mouse sobre una de estos nodos que me cambie de color ese nodo hijo, al igual que el mouse cambie de icono, estaba probando con


<script>

 $(document).ready(function(){

 	

 	 $('li').each(function(i)

               {

                  elemento = $(this);

                  elemento.mouseover(function(){

                  	          $(this).css('color','rgb(150,0,255)');

                            }

                        )

               } 

 )

 });

</script>

Pero no me funciona

CTreewiew


$this->widget('system.web.widgets.CTreeView', array(

    'data'=> array(

		    array(

			  'text'=>'<span class="folder">' .'Carnico' . '</span>',

			  'children'=>array(

			              array(

				              'text'=>'<span class="folder">'.'Areas'.  '</span>',

				              'children'=>array(

				                           array('text'=>'<span class="file">'.'Dirección de Recursos Humanos'.  '</span>'),

				                           array('text'=>'<span class="file">'.'Dirección Técnica Productiva'.  '</span>'),

				                           array('text'=>'<span class="file">'.'Dirección de Mercadotecnia'.  '</span>'),

				                           array('text'=>'<span class="file">'.'Dirección de Investigación y Desarrollo'.  '</span>'),

				                           array('text'=>'<span class="file">'.'Puesto de Direccion'.  '</span>'),

				                           array('text'=>'<span class="file">'.'Dirección Contable-Financiera (Estadistica)'.  '</span>'),

				                           array('text'=>'<span class="file">'.'Dirección Contable-Financiera (Contabilidad)'.  '</span>'),

				                         ),

				                      )

				                       

				       

				     ),

		  )

	),

	'collapsed'=>true,

	'animated'=>'normal',

	'control'=>'#treeviewcontrol',

	'url'=>array('frameset/getTreeMenu'),

    'htmlOptions'=>array(

		'class'=>'filetree treeview-famfamfam',

		

	),

 ));