dektrium/yii2-user y robregonm/yii2-auth

1-hola nuevamente, he instalado dektrium/yii2-user y al parecer satisfactoriamente, ya lo tengo configurudao ya que me funcionana varias de las opciones que este brida, ahora cuando trato de acceder a esta url /user/admin/index me sale este divino error:

Not Supported – yii\base\NotSupportedException

Message format ‘date’ is not supported. You have to install PHP intl extension to use this feature.

he estado indagando y preguntando las posibles soluciones y me indican que tengo que habilitar esta extension de php, estoy usando wamp2.5, ya verifique que esta habilitada y me sigue mostrando lo mismo, sera problemas de mi version del wamp o es algo de la configuración que que me esta fallando?

2-probé con robregonm/yii2-auth para ver si me funcionaba, se instala perfectamente tambien pero a la hora de ejecutar php yii migrate/up --migrationPath=@auth/migrations me devuelve este error6143

Untitled1.jpg

, estoy esando yii2 basic.

necesito uan extension para gestionar los usuarios, cualquiera de estas 2 me sirve, si pueden ayudarme a resolver cualquiera de estos errores le estaré muy agradecido

Estimado @epulgaron,

1. Necesita agregar la estencin "intl" a PHP (normalmente suele bastar con activar la línea

extension=intl.so

[size="2"]en el archivo php.ini[/size]

[size="2"]2. De acuerdo con la documentación, antes de usarlo debe configurar el módulo, es decir, indicar en el archivo de configuración de yii (esto incluye al archivo console.php)… Lo cual normalmente sería ago como:[/size]

[size="2"]

'modules' => [

'auth' => [

'class' => 'auth\Module',

// 'layout' => '//main',

// 'layoutLogged' => '//main',

'attemptsBeforeCaptcha' => 3,

'superAdmins' => ['admin'],

'supportEmail' => 'soporte@dominio.com',

'passwordResetTokenExpire' => 28800, // 60 * 60 * 8 = 8 horas

//'relations' => [],

'tableMap' => [

'User' => 'Usuario',

'UserStatus' => 'UserStatus',

'ProfileFieldValue' => 'ProfileFieldValue',

'ProfileField' => 'ProfileField',

'ProfileFieldType' => 'ProfileFieldType',

],

],

],

[/size]

[size="2"]Saludos.[/size]

robregonm he hecho lo que me recomendó y ya me funcionó, muchisimas gracias ;D

ahora tengo este problema: Forbidden (#403) cuando quiero acceder a /auth/user/index esto ya lo preguntaron en github pero como no vi respuesta te lo pregunto por aqui

Hola buenos dias !!! en principio gracias por siempre responder a nuestras consultas sobre YII2, en este caso en particular, quisiera hacerle una consulta puntual.

Tengo instalado la extensión dektrium yii2-user y yii2-rbac para la administración de usuarios y sus permisos. El problema que me surge es que el usuario nunca se desloguea, es decir, me logueo e inclusive cuando apago la maquina e ingreso nuevamente sigue logueado. Mi idea es establecer un tiempo prudencial para que se caiga la sesión, estube leyendo y buscando soluciones, he leído y he configurado

‘rememberFor’ => 60,

‘confirmWithin’ => 60,

como para probar y no funciona, en yii1 he leido que se utiliza $authTimeOut pero en yii2 eso no funciona.

Quizás me esté faltando alguna otra configuración, le agradecería si puede orientarme al respecto