¿como Seleccionar Algunos Campos Con Activerecord Y Criteria Select?

Buenos días.

Tengo lo siguiente en active record para usarlo en un campo de autocompletar.

En el controlador tengo lo siguiente:


$criteria = new CDbCriteria();

$criteria->select = 'articulo_id, articulo, articulo_abrev';

$criteria->addSearchCondition( "articulo", $_GET['term']);

$criteria->addInCondition('articulo_id', array(90, 1253,1254,1896)); // articulos especificos

$res = _Articulo::model()->findAll($criteria);


foreach ($res as $row) {

	$res[] = $row['articulo_id'].' '. $row['articulo']; // concateno el id del articulo con su nombre

}


echo CJSON::encode($res);

Solo estoy seleccionando tres campos de la tabla articulos pero en el resultado del json me esta trallendo todos.

Lo curioso que en los ultimos resultados del json si vienen los campos que quiero

[{"articulo_id":"90","articulo":"AMBIENTE DIGITAL UNO V2","articulo_abrev":"AMBIENTE DIGITAL UNO V2","empresa_id":null,"articulo_clave":null,"articulo_alterno":null,"articulo_orden":null,"ean":null,"isbn":null,"ean_alterno":null,"categoria_id":null,"tipo_articulo_id":null,"agrupa_articulo_id":null,"sap_id":null,"parametro":null,"fecha_actualizacion":null,"persona_rol_id":null},

{"articulo_id":"1253","articulo":"AMBIENTE DIGITAL UNO V3","articulo_abrev":"AMBIENTE DIGITAL UNO V3","empresa_id":null,"articulo_clave":null,"articulo_alterno":null,"articulo_orden":null,"ean":null,"isbn":null,"ean_alterno":null,"categoria_id":null,"tipo_articulo_id":null,"agrupa_articulo_id":null,"sap_id":null,"parametro":null,"fecha_actualizacion":null,"persona_rol_id":null},

[b]"90 AMBIENTE DIGITAL UNO V2",

"1253 AMBIENTE DIGITAL UNO V3[/b]"]

¿Como hago para que solo me traiga los campos que me interesan?