Como Instalar Yii2

Hola, me he estado documentando de como se instala Yii2, en realidad es bastante sencillo, el problema es que mi conexion a internet no es muy buena(es pesima) por lo cual no me deja instalar el composer, yo uso Wndows 8.1 y WAMP server, me pudieran decir si hay alguna forma de instalarlo sin necesidad de composer?? algo parecido a la version previa?? gracias

Chequea esta información en la Guía de Yii2; parece sencillo. Buena suerte.

Al día de hoy, todavía no ha lista una versión que se descomprima y quede configurada automáticamente (oficialmente), como sucede con Yii 1.1.

Sin embargo, es posible usando el paquete completo de Yii 2.0., pues este incluye todas las extensiones y las aplicaciones por defecto.

Sea dicho de paso, instalarlas manualmente toma un poco más de tiempo, pero composer, permite instalar desde el paquete local de Yii 2.0 (aunque requiere conocimiento de cómo funciona composer para lograrlo sin mayores percances).

Adicionalmente, hay algunos paquetes de composer que en conexiones lentas tienen problemas (por ejemplo, BootstrapCSS, que puede tomar más de 10 minutos en conexiones lentas)

En fin, aunque no es imposible, sí requiere un poco de pericia hacerlo.

Tal vez, más adelante habrá alguna forma de usarlo sin necesidad de "composer", pero creo que se demorará, ya que éste se ha convertido en un estándar de facto en el desarrollo de paquetes y manejo de dependencias en PHP.

Saludos.

Para bajar Yii1.x ó Yii2.x ve a la página de descarga del framework download.

1- Se puede instalar via composer, opción aconsejada.

2- Descargando el archivo, un .tgz. (en la parte inferior sección Install from an Archive File)

Aunque la versión de archivo no se asegura que este tan actualizada.

enonce no hay nadie que me pueda dar un mini tutorial de como instalarlo a mano? Pq de verdad estoy interesado en usar yii2 pero mi conexion no me permite instalar mediante composer pq como ya dije es muy lenta, alguna sugerencia?? gracias