Como guardar en un campo varios campos de otra tabla

Hola a todos

Quizas parezca algo raro lo que quiero hacer, pero les explico

Lo que quiero es guardar en una tabla, una cadena formada por una seleccion de registros de otra tabla, separados por coma.

Es decir, en el formulario que me permita hacer la seleccion de los registros deseados de la otra tabla, formar la cadena separados por coma, y asignarlo al campo del formulario, al guardar el registro, que se guarde esa cadena formada con los demas datos del formulario.

Puede ser que mi idea no sea la mejor, pero les explico mejor el problema, asi quiza me indiquen una mejor forma de hacerlo.

El problema es que cada contratista tiene que crear un contrato, seleccionando de una lista a los clientes.

En el listado se muestran todos los clientes de la provincia, pero deseo que solo se muestren los clientes del municipio que atiende el contratista.

Si el contratista atendiera un solo municipio, no habria problemas, pero sucede que algunos contratistas atienden mas de un municipio, y ahi es donde se me complico la forma de hacerlo

No quisiera modificar para nada la estructura de la tabla clientes, solo aprovechar el campo del municipio, para que los usuarios no tengan que volver a modificar cada cliente agregando datos, es decir, que lo que haga sea transparente para el usuario.

Mi idea es crear un campo que contenga el o los municipios que atiende el contratista, y despues al filtrar desgloso la cadena separada por comas, y creo la sentencia where con eso

Hola, no tengo ganas de pensar en el problema, pero para la 1ª parte te puede valer este enlace.

suerte y no trabajes mucho que hay que descansar.

Muchas gracias por tu respuesta, revisare el enlace q me indicas

Ya la 2da parte la tengo resuelta