como eliminar con un boton cancelar.

Hola buen día, espero esten bien, tengo una duda en la cuál me puedan ayudar, necesito que este tipo de boton que lo indico en mi form.

echo CHtml::link('','index.php?r=convocatoria/Cancelar',array('class'=>'cancelar','title'=>'Cancelar'));

Realice una opción de eliminar para ser mas especifico, tengo un módulo en el cuál tengo 3 forms, que su funcionalidad es que presiono mi boton de agregar, me manda a mi primer form, ingreso los datos los almaceno en una tabla y al almacenarlos no me redirecciona al view sino le especifique que me mande a mi segundo form a llenar, indico los datos y cuando presiono guardar me manda a el último form y aquí si tengo el código del botón anterior indicado tengo mi ultimo formulario con mi boton de guardar y de cancelar pero necesito que saber como hacerle que si en cierto momento el usuario desea cancelar el registro, me elimine los dos anteriores registros almacenados, para esto en cada form fui pasando a través del render el id, la verdad no se como hacerle, se me ocurre declarar un método Borrar, que en vez de que diga convocatoria/Cancelar diga convocatoria/borrar, crear el método en controller, darle los permisos a ese método, pero no se como obtener el id para llevarmelo hasta controller y ahi realizar en ese método el borrado por medio de un SQL.

//así es como envío el id a la forma porque en los anteriores forms la utilizo.

$this->render('create3',array(

'model'=>$model,

'convocatoria'=>$_GET['id'],

));

//No se como hacerle para que cuando el usuario presione esta URL que tiene una clase css, me mande el id que necesito.

echo CHtml::link('','index.php?r=convocatoria/Cancelar',array('class'=>'cancelar','title'=>'Cancelar'));

//En el archivo de ConvocatoriaController, en las acciones defino que usare el método borrar como los otros anteriores que estoy indicando.

public function accessRules()

{

'actions'=>array('create','Borrar','Activos','Inactivos','AgregConv','ActConv','AgregReq','ActReq','update'),

'users'=>array('@'),

),

}

//Este es el método donde necesito obtener el id ($_GET['id']) para poder eliminar por medio de esa id cuando presionen en cancelar.

public function Borrar($id)

{

var_dump($id);die;

}

Gracias por sus respuestas. Saludos…

Jajaja era algo simple, solamente en la URL de CHTML se le deberia de haber indicado el id como variable y concatenarle el id…