Cgrid con un fieldtext

Hola estimados amigos, me gustaria saber si pueden ayudarme con el siguiente problema

Tengo un Cgridview y me gustaria que una de esas columnas contenga un textfield donde el usuario pueda ingresar un valor cualquiera, o podria ser un combobox o lista desplegabla tambien .

Desde ya muchas gracias, soy muy nuevo en esto jajaja.

Si, es posible, solamente que se te va a hacer dificil optener el valor de todos los text field


$this->widget('zii.widgets.grid.CGridView', array(

	'id'=>'equipo-grid',

	'dataProvider'=>$model->search(),

	'filter'=>$model,

	'columns'=>array(

		'id',

		'serie',

        array('header'=>'drop down list', 'value'=>'CHtml::dropDownList("serie","", array("a"=>"uno", "b"=>"dos", "c"=>"tres"))','type'=>'raw'),

        array('header'=>'text field', 'value'=>'CHtml::textField("nombre","",array("size"=>"5"))','type'=>'raw'),

		'ssh',

		array(

			'class'=>'CButtonColumn',

		),

	),

));

Saludos

Gracias "bachem" agradesco mucho tu ayuda, y quisiera si podes darme una manito para poder recuperar el dato ahora. Gracias otra ves

voy a ver si te puedo ayudar.

Si ves en el actionCreate o en actionUptade de tu controlador vas a ver que dice




if(isset($_POST["Tumodelo"])){

    $model= new Tumodelo;

    $model->attributes= $_POST["TuModelo"];

}



Esto lo que quiere decir es que si se envia mediante post un arreglo de atributos llamado Tumodelo se crea dicho modelo y se le asignan los valores que vienen por post ($model->attributes= $_POST["TuModelo"])

El tema es el siguiente, si haces un textbox por cada una de las filas del del cgridview vas a tener 10, 20 o hasta 100 campos con el mismo nombre, por lo que va a ser muy dififil (mas no imposible) recoger cada una de las lineas del cgridview,sin embargo si me comentas que es exactamente lo que quieres hacer podriamos ver que podemos hacer

Estimado gracias nuevamente por la ayuda te comento este es mi codigo:

<form name="form1" method="POST" action="click">