Cargar Imagenes y ver su vista previa

Hola a todos, estoy buscando hacer un modulo de usuarios y quisiera saber si se puede hacer esto, o que otra opcion tengo.

en la pantalla quiero presionar examinar y buscar la imagen, luego que la busque le doy enviar al formulario para que guarde en la bd los datos y la direccion donde se guardo la foto en mi proyecto. asi que la cuestion es como muevo la imagen a la carpeta que quiero y si puedo ver una vista previa de la misma.

Gracias.

este fin de Semana voy a estar publicando varios items que aprendi de yii quizas les sirva a alquien

bueno, aca tienes un ejemplo de que que necesitas hacer

si aun no sabes como hacerlo, por favor especifica con que tienes problemas y asi los podremos ayudar a solucionar mas rapido y facil ^^

Muchas gracias, si eso es lo que necesitaba, dejame ver como utilizarlo en yii, para ver como me va con eso ya que apenas estoy aprendiendo

hola, alguien podria ayudarme en como poder visualizar una imagen en el yii, ya logre guardar el path de la imagen en la base de datos, ahora quiero visualizar esa imagen en mi pagina web, alguien puede ayudarme, gracias y saludos desde mexico…