Hola como hago para cambiar la cantidad de registros q se muestra en la pantalla del admin donde se realizan las busquedas siempre me muestra 10? Gracias
Hola como hago para cambiar la cantidad de registros q se muestra en la pantalla del admin donde se realizan las busquedas siempre me muestra 10? Gracias
pude solucionarlo , en mi modelo en la funcion search era la cuestion!
return new CActiveDataProvider($this, array(
'pagination'=>array(
'pageSize'=>50,
),
+1
Hola veo que ya lo solucionaste, yo lo hice con una extensión la cual te permite establecer por medio de una lista desplegable la cantidad de registros a mostrar. Te dejo el código.
La extension la descargas de aqui PageSize la descomprimes en la carpeta extensions de tu proyecto.
Aqui esta la pagina donde se muestra el uso de la extension http://www.yiiframework.com/extension/pagesize/
<div align="right">
<?php
$this->widget('ext.PageSize.EPageSize', array(
'gridViewId' => 'tprogramacionsugeridadetalle-grid',
'beforeLabel' => 'Registros por pantalla: ',
'pageSize' => Yii::app()->request->getParam('pageSize',null),
'defaultPageSize' => 25 , // Este es el valor inicial empezara con 25 registros
'pageSizeOptions'=> array(5=>5, 10=>10, 25=>25, 50=>50, 75=>75, 100=>100, 1000=>1000), // Estos son los valores que se van a mostrar en la lista desplegable, los puedes editar a tu gusto
));
?>
<?php
$dataProvider = $model->search(); //Asignamos una variable al dataProvider
$pageSize = Yii::app()->user->getState('pageSize',25//Si cambias el valor de registros inicial arriba debes modificar este tambien
$dataProvider->getPagination()->setPageSize($pageSize);
?>
</div>
<?php $this->widget('zii.widgets.grid.CGridView', array(
'id'=>'grid',
'dataProvider'=>$dataProvider, // Aqui debes cambiar el dataProvider por la variable que asignaste arriba
'filter'=>$model,
'columns'=>array(
//Columnas...
),
),
)); ?>