calendario dentro de CGridView.

Hola de nuevo, volviendo a las preguntas ando buscando la manera de meter un calendario dentro de CGridView, alguien sabe como hacer esto?. El calendario que estoy utilizando es el de esta URL http://www.yiiframework.com/extension/calendar/#download… Saludos.

Por lo que se ve en la documentación, solo puedes crear 4 tipos de columnas

http://www.yiiframework.com/doc/api/1.1/CGridView#columns-detail

  • CDataColumn
  • CLinkColumn
  • CButtonColumn
  • CCheckBoxColumn

Intenta crear la tabla tu mismo (sin usar CGridView)

a que te refieres con meter un calendario… acaso es es visualizarlo en una celda ?? porque no utilizas el datepicker de jquery… con la propiedad display:inline

Visualizarlo me refiero a que el usuario da un clic en la caja de texto y se despliegue un calendario donde tu escojes una fecha y al escojerla ese valor se pasa a tu input, y no utilizo el datepicker, porque el hecho de que como estamos implementando el calendario de dynarch, y viendolo del lado del usuario si ponemos dos calendarios diferentes se pueden llegar a confundir o a reclamar que porque un calendario tiene un diseño y el otro otro, o x cosa…, entonces por eso ando buscando esa forma, en está página viene indicado como hacer que cuando le des clic a un input aparezca un calendario y al seleccionar la fecha esa se obtenga dentro de tu input: http://www.yiiframew…ar/#download

Pero indicar esto dentro del CGridView es lo que no he podido aun poder realizarlo… pero he analizado el código del que me mencionas hay un ejemplo en el foro indicandolo dentro de un Grid, pero si lo indicas y cuando le des clic a la caja de texto, y te aparezca el calendario y escojas la fecha hasta ahi todo bien, pero como usuario normal digo ¡a esa fecha no era!, y deseas que aparezca ese calendario de nuevo ya no aparece nuevamente solo hasta que refresques la página, ojala me puedan ayudar a poner el calendario… en si mas que nada es por diseño para el usuario y estetica de que se ve mas formal el que andamos usando. Saludos…

Alguna idea o imagen de como deberia verse ?? No estoy seguro de entender… porq si solo es agregar los input en las celdas… y hacer q aparezca el calendario… no parece tan complicado…