Ayuda: Problema al extender los modelos de una clase diferente a CAvtiveRecord

Mi cosulta es la suguiente:

Al crear el CRUD con gii me genera el modelo, el controlador y todas las vistas. Bien.

Por defecto los modelos que se generan extienden de la clase "CActiveRecord". Bien.

Ahora cuando creo una nueva clase por ejemplo GActiveRecord que se extiende de CActiveRecord:

class GActiveRecord extends CActiveRecord

{

}

la cual guardo con el nombre GActiveRecord.php en la carpeta components y cambio el extends de todos mis modelos a "GActiveRecord" en mis vistas sucede lo siguiente:

No me da un error pero los datos que deberian ir dentro de la etiqueta <head> (<link>, <script>, etc.) me aparecen dentro de la etiqueta <body> por ejemplo:

<head>

<style type="text/css">

</head>

<body>



<script src="/yiiapp-relaciones/assets/55dc2759/jquery.js" type="text/javascript">

<script src="/yiiapp-relaciones/assets/55dc2759/jquery.ba-bbq.js" type="text/javascript">

<title>Yii Framework - Usuarios</title>

<meta content="text/html; charset=utf-8" http-equiv="Content-Type">

<link type="text/css" href="/yiiapp-relaciones/themes/nova-studio/css/reset.css" rel="stylesheet">

<link type="text/css" href="/yiiapp-relaciones/themes/nova-studio/css/style.css" rel="stylesheet">

<link type="text/css" href="/yiiapp-relaciones/themes/nova-studio/css/gridviews.css" rel="stylesheet">

<link type="text/css" href="/yiiapp-relaciones/themes/nova-studio/css/tables.css" rel="stylesheet">

<link type="text/css" href="/yiiapp-relaciones/themes/nova-studio/css/detailview.css" rel="stylesheet">

<script src="/yiiapp-relaciones/themes/nova-studio/javascript/kriesi.js" type="text/javascript">

<script src="/yiiapp-relaciones/themes/nova-studio/javascript/cufon-yui.js" type="text/javascript">

<script src="/yiiapp-relaciones/themes/nova-studio/javascript/nevis_700.font.js" type="text/javascript">

<script src="/yiiapp-relaciones/themes/nova-studio/javascript/jquery.innerfade.js" type="text/javascript">

<script type="text/javascript">

<script type="text/javascript">

Alguien sabe porque pasa esto??? Alguna Solucion???

Tambien me pasa lo mismo cuando trabajo con las vistas de un controlador que no interactua con ningun modelo…

Ayuda…

Hola!

Me suena a un problema del layout utilizado, o que no estás utilizando layout.

¿Ya lo resolviste?

Si ya lo salucione… Igualmente gracias…

El problema era el editor Notepad++ que me agregaba un caracter oculto al principio de algunos archivos, antes de la primera etiqueta "<?php"…

Para los que tengan el mismo problema lo solucione abriendo todos los archivos .php (o por los menos aquellos que editamos con Notepad++) con un editor hexadecimal como HxD y alli pude ver y borrar ese caracter oculto al principio de los archivos…

Problema Solucionado…