Saludos a todos los participantes en este foro, meditando un poco sobre las necesidades actuales que tengo de rediseñar mi sitio y dado que la opción Yii me encanta, me gustaría un poco oir sugerencias de como podría enfocar este nuevo proyecto…la cuestión es la siguiente, vengo del mundo Joomla dónde la arquitectura de este CMS y su forma de plantear los conceptos difiere un poco de Yii, que me sugieren, mi sitio necesita gestionar contenido, imágenes , audio , videos, etc…acepto sugerencias.
Joomla provee muchas facilidades que deberás crear de la nada si usas Yii. Chequea el demo del blog que viene en la distribución de Yii para que tengas idea de cómo se construye un blog con este framework.
También puedes pasarte por la sección de extensiones, si bien no usas ninguna de estas, puede hacerte a una idea de lo que puedes lograr con Yii, eso si debes prepararte para dedicarle tiempo a este proyecto porque construir un CMS no se hace de la noche a la mañana, igual si tienes dudas puedes preguntar