Ayuda con Grid...

Hola espero que se encuentren bien, mi mótivo de este nuevo tema es para pedirles ayuda en el css del grid que construye yii, dentro de este grid he podido cambiar los colores, del mismo pero no puedo cambiar el color al dar clic sobre un registro que sea de la clase even, en la clase odd, al estar el cursor sobre el registro si me cambia el color, al dar clic sobre el mismo si me cambia el color, pero cuando estoy en uno que sea de una clase even, al posicionar el cursor sobre el no cambia el color y tampoco al presionarlo, pero usando el firebug me indica que el selected se ha accionado, agrego las imágenes sobre lo que digo, ojala alguien me pueda ayudar en esta tabla, ya que me ha estado sacando de quicio varias veces, el código css como lo tengo indicado es de la siguiente manera.




.grid-view table.items tr.even //en esta clase es donde pretendo que me cambie el color al estar el cursor sobre ella 

{

	/*background: BLACK; //Notése que le agregue un background, al igual con un background-color y no me lo cambio

	color:#000000;*/ //Tampoco me cambio el color usando color

	cursor:pointer; //pero el cursor si me funciona 

	height:auto;

}

/*-------------------------------------Color indicado para el fondo del la celda------------------------------*/

.grid-view table.items tr.odd

{

	background: #FFFFFF;

	cursor:pointer;

}

/*------------------------Clase que hace que cambie de color la celda al ser seleccionada---------------------*/

.grid-view table.items tr.selected

{

	background: #8A0808; //aquí es donde necesito que me funcione el even pero no me esta cambiando el color

	color:white;

}

/*--------------------Cambio de color al estar sobre las celdas que contengan la clase .odd------------------*/

.grid-view table.items tr:hover

{

	background: #f8e593;

}



De esta manera es como tengo el código dentro de la carpeta de assets en gridviwe archivo styles.css, les agradecere muchisimo su ayuda. Saludos…

Tambien he cambiado el aspecto de mis grids… solo que he utilizado un poco diferente el codigo… mira


tr.selected {

    background: none repeat scroll 0 0 #BCE774 !important;

}

Muchas gracias… por la contestación, pero ya lo encontre dentro de la carpeta de css, en el archivo screen hay una linea


tbody tr:nth-child(even) td, tbody tr.even td {}

lo que hice solo fue que le quite el el background forzoso que estaba poniendo por eso dentro de las llaves no tengo nada, probe poniendole como tu le pones jack


tbody tr:nth-child(even) td, tbody tr.even td {#BCE774 !important;}

pero no me funciono, me funciono mas quitandole y en el archivo style.css en la clase del even indicarle el color que deseo y que me acepte el selected, como el hover de las clases dentro de esos archivos, pero muchas gracias por contestar, saludos…

Por cierto una duda, donde cambiaste el código que tu pusiste???..

delete lo contenido de la carpeta assets

Hola foro

Tengo una duda acerca del grid, tengo una función tipo "bandera" en mi app y estoy intentando que al seleccionar un elemento y utilizar la acción cambie el color del elemento con la "bandera" activa.

De antemano gracias.

Buenas tardes a todos.