hola muy buenas tardes estoy empezando a crear proyectos en yii y la verdad que aun me siento demasiado novato y con nada de experiencia en este framework. veran en lo que quisiera que me ayudara alguien si puede es en que me dijera como crear en un formulario de yii un apartado en el cual tendria varias etiquetas y cada una de ellas tuviera 3 checkbox para cada una
buenos dias amigo mira mi intencion es tener en un formulario un apartado que digas etapas y en ese apartado que me aparezca las distintas etapas y cada una con tres checkbox para identificar en que status se encuentra cada etapa los estatus son realizada, cancelada y en proceso. un checkbox para cada status. seria algo como esto( anexo una imagen aunque no estoy seguro de que se cargue)5806
si eso lo se pero al momento de crear la tabla como le haria por que si hago checkboxlist asi como lo manejas en tu ejemplo solo me sale el cuadro y abajo el dato y yo quiero que este alineado y ademas como le creo los otros 2 checkbox para q sean tres en cada fila
gracias a todos los que estan aportando de su tiempo en ayudarme, ahorita voy a probar los consejos que me han estado posteando y les avisare que tal resulto mañana les reitero mi profundo agradecimiento.