Alguien de Argentina?

(Sebathi) #1

En Artfos (empresa argentina de desarrollo) estamos buscando desarrolladores para unirse a nuestro equipo de trabajo. Modalidad flexible.

Si a alguien le interesa, por favor comuniquese conmigo por DM o a sebas at artfos.com

(Juan Pablo Sala) #2

Hola Sebas, soy de Mar del Plata, estoy a full con un par de proyectos pero avisame si te puedo dar una mano.

En que lugar de Arg. estas?

(Sebathi) #3

Estoy en Buenos Aires…

Si querés contarme un poco más por PM y hablamos sería genial.

Sds,

(Carlosst21) #4

Hola soy Carlos y les envio un saludo desde Misiones.

Como veran estoy comenzando con esto y ando con un par de problemas por lo que les agradeceria si me pueden ayudar.

Saludos

Carlos Steinhilber

(Jpherrera) #5

Argentina por aquí también. Excelente por la Comunidad Yii!

(Cristianquaglio) #6

Hola Carlos, soy Cristian de Corrientes. Siempre voy por Posadas. Te aviso por si surje algo para fabricar en Yii. Abrazo.

(Lucasgoicoechea) #7

2 años despues, Lucas desde La Plata

(Miguel Schpeir) #8

Ya que estamos… Soy de Santa Fe. Me gustaría contactar con gente que labure en Yii.

(Prizont Ar) #9

Buscando desarrollador Yii en Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

Saludos

(Guidod) #10

Hola colegas!

En Marketica, una agencia con más de 12 años de experiencia, estamos buscando programadores Yii con experiencia para unirse a nuestro equipo en forma remota (part-time o full-time, según su disponibilidad). Estamos en Buenos Aires, pero no hace falta que sean de ahí.

Los interesados pueden escribir a jobs-ar@marketica.com con CV y ejemplos de trabajos realizados.

Saludos a todos,

Guido

(Matias Muñoz) #11

Hola como están, tengo un trabajo freelance para actualizar unas views y controllers basados en yii. Es una plataforma sencilla de gestión. Si alguno está interesado no duden en contactarme. info@hexaflow.io ó mailmatiasmunoz@gmail.com

Gracias!