Alguien de Argentina?

En Artfos (empresa argentina de desarrollo) estamos buscando desarrolladores para unirse a nuestro equipo de trabajo. Modalidad flexible.

Si a alguien le interesa, por favor comuniquese conmigo por DM o a sebas at artfos.com

Hola Sebas, soy de Mar del Plata, estoy a full con un par de proyectos pero avisame si te puedo dar una mano.

En que lugar de Arg. estas?

Estoy en Buenos Aires…

Si querés contarme un poco más por PM y hablamos sería genial.

Sds,

Hola soy Carlos y les envio un saludo desde Misiones.

Como veran estoy comenzando con esto y ando con un par de problemas por lo que les agradeceria si me pueden ayudar.

Saludos

Carlos Steinhilber

Argentina por aquí también. Excelente por la Comunidad Yii!

Hola Carlos, soy Cristian de Corrientes. Siempre voy por Posadas. Te aviso por si surje algo para fabricar en Yii. Abrazo.

2 años despues, Lucas desde La Plata

Ya que estamos… Soy de Santa Fe. Me gustaría contactar con gente que labure en Yii.

Buscando desarrollador Yii en Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

Saludos

Hola colegas!

En Marketica, una agencia con más de 12 años de experiencia, estamos buscando programadores Yii con experiencia para unirse a nuestro equipo en forma remota (part-time o full-time, según su disponibilidad). Estamos en Buenos Aires, pero no hace falta que sean de ahí.

Los interesados pueden escribir a jobs-ar@marketica.com con CV y ejemplos de trabajos realizados.

Saludos a todos,

Guido

Hola como están, tengo un trabajo freelance para actualizar unas views y controllers basados en yii. Es una plataforma sencilla de gestión. Si alguno está interesado no duden en contactarme. info@hexaflow.io ó mailmatiasmunoz@gmail.com

Gracias!